10 comentarios en «Jerry Lee Lewis & Keith Richards: Little Quennie»

  • Hola Hugo!!…es la primera vez que comento, te visito todos los dias porque no coincidire totalmente con todos tus gustos en comics y/o peliculas pero me encanta como redactas tus informes.
    La onda es que comento por dos motivos: primero para saludarte y segundo para una consulta que me carcome la cabeza.
    Estoy obsesinado con Fight Club.Pero el libro no me interesa, aunque si quiero conseguirme las otras publicaciones de Chuck Palahniuk, en castellano de ser posible.Me canse de buscar en internet y pense en vos para que me tires una ayudita.
    Muchas gracias por la atencion y me alegraria mucho una respuesta util. Saludos !!

  • Hola Luis! Chandler me paso el mail con tu consulta, pero me colgué con el laburo y me olvide de escribirte. Siempre es mucho más facil si me contactas por esta vía. Te respondo enseguida.
    Mirá, no se dónde vivís vos, porque nos visitan lectores de todas las provincias, pero te cuento que yo estoy en Capital Federal y los laburos de Chuck se consiguen facilmente. Es un autor bastante vendido. En librerías importantes como El Ateneo o Yenny tenés que encontrar seguro las historias que busqués.
    Otra opción es Musimundo, que tiene bastante oferta en libros. En la sucursal del Abasto vi de Palanhiuk «Error Humano», Monstruos Invisibles» y «Diario,una novela».
    Están entre los 18 y 22 pesos. Ahora que me acuerdo, en Mercado libre estaban vendiendo también «Asfixia». Fijate que con el link del blog entrás directo a la página y lo vas a econtrar.
    Espero haberte ayudado
    Saludos!

  • Mucha gracias JMSCO8!! Voy a ponerlo en Próximos Estrenos porque en el blog ya tengo la semana cubierta y me queda colgado mal, si mezclo el video con otras cosas.
    Por cierto ¿Cómo te llamas? Así no te trato como si fueras un agente secreto de la CIA! Es más comodo!
    Saludos!

  • Uh!! que groso que sos Hugo!! bien rapida la respuesta y util como esperaba!!.Vivo en San Martin, en el Gran Bs As, asi que me queda mas que comodo ir a buscar los libros.La verdad…Muchisimas Gracias!!.Saludos!!

  • Yo tengo el mismo problema con la música de los casamientos. Me pregunto si el problema serán los dj´s, los consortes que la eligen o será uno que está hecho un viejo cho#@? Un abrazo Hugo

  • Creo que tiene que ver una mezcla de ambas cosas. Por un lado el gusto de los consortes, que hay no me puedo meter porque son cosas personales. A lo sumo tengo mi derecho a expresar que me pareció una tristeza.
    Pero lo que yo noto es una ignorancia enorme por parte de los djs. Los sacás de la electrónica, Miranda y los temas de joda y es cómo se les acaba el mundo. Aburren.
    No creo que la edad tenga que ver demasiado.
    abrazo

  • Jajajaa, por suerte en Córdoba hay cuarteto!, igual es cierto, no hay nada mas aburrido que ir a un casamiento, lo peor de todo que siempre la musica es mala, la electronica puede o no gustarte, pero la que pasan en los casamientos es mala! te guste o no solo pasan electrónica mala! lo mismo pasa con la musica latina, pasan solo la mala!, ni hablar del brasilero!!!!!!!, yo entiendo, no se puede pretender que te pasen la mejor musica, por que normalmente no da para mucha joda! pero… podrian subir el targuet no? digo electronica y podrian decir Tiesto, si digo latinos… bueno Jerry Rivera me parece mas laburado que Arjona igual hay orquestas completas dedicados a la salsa o a ritmos bailables que son productos mejores que …»de ves en mes»? o la version cumbia de «pinguinos en la cama»??? incluso el cuarteto de mi ciudad nata tiene minimo 20 músicos en escena!!!!.
    Bueh! me enerve1 por suerte los casamientos por lo general vienen acompañados de mucho alcohol y solteras en vestidos largos que ayudan a que uno pase el mal rato y termine con la corbata con bincha saltando al mejor estilo Axe con media camisa afuera del pantalon abrazando al pobre infeliz del mejor amigo que decidio abandonar la vida de soltero y abrasar el compromiso del anillo, jajajajaja! saludos!

  • Número de la C.I.A.: 032004003504067456754959934895896985868581

    Apodo: Jona.

    Quedo muy James Bond asi!!!

Los comentarios están cerrados.