CineCómics

Warner avanza con Flecha Verde

green arrowTras el éxito de Dark Knight en la taquilla, los estudios Warner no pierden el tiempo y ya se encuentran preparando nuevas producciones con superhéroes de DC Cómics.

Hace unos días , David Goyer, guionista de Batman Inicia, reveló hace unos días al medio Scifi Wire que los ejecutivos de Warner se entusiasmaron con su guión de Flecha Verde y están decididos a producirlo para la pantalla grande.

Originalmente titulada Supermax (ahora se llamará simplemente Flecha verde) la trama presenta a Oliver Green encerrado en una prisión de máxima seguridad para supervillanos, con quienes tendrá que trabajar en equipo para poder escapar de la cárcel y limpiar su nombre.

En un momento se rumoreó que Kevin Smith, quien escribió excelentes cómics para este personaje, se haría cargo de la dirección, pero nunca hubo una confirmación oficial.

Flecha Verde es uno de los superhéroes más apasionantes de DC con el que se puede hacer una gran película. Recientemente el arquero esmeralda cobró bastante popularidad en los medios a raíz de su aparición en la serie Smalville, donde se convirtió en un importante personaje secundario.

David Goyer, quien es un enfermo fanático de los cómics además es el guionista de los próximos filmes de Magneto y Flash.

3 comentarios en «Warner avanza con Flecha Verde»

  • Ojala Kevin Smith pudiera dirigir esto!!!

  • Por fin se despertaron los de Warner y apuestan a dc comics,era hora ya.
    le pongo mis fichas a Goyer en lineas grales siempre fue aceptable lo suyo,espero q llegue a buen puerto esto.
    pd:por cierto el proyecto de la justice league quedo en la nada no?

  • Parece que si, por lo último que se supo. Era cualquiera lo que querían hacer.

Los comentarios están cerrados.