Clive Barker le pide ayuda a los cinéfilos

posterEl escritor y director , responsable de clásicos como Hellraiser y Candyman organizó una campaña con sus fans y seguidores del cine de para que el film The Midnight Meat Train no se estrené directamente en los videos clubes.

La productora Lionsgate tiene planeado para el 1 de agosto el estreno de la película en 100 salas de los Estados Unidos y enseguida editaría el film en dvd.

Esto generó el enojo del escritor quien desde hace unas semanas armó una campaña a través de internet para que los fans le pidan a Lionsgate que no manden The Midnight Meat Train directamente a video.

Estoy muy emocionado con esta posibilidad y le pido a todos los que se interesan por mi trabajo que me ayuden a que la gente de Lionsgate cambie de opinión. El apoyo que hemos conseguido hasta ahora podría ayudar a que tengamos un estreno más masivo. La película vale la pena“, comentó Barker hace unos días en una entrevista.

Veremos como le va al escritor con esta movida, pero nunca hay que subestimar el poder de internet. Gracias al pedido de los fans,  Richard Donner pudo editar en dvd su corte de Superman 2 y lo mismo ocurrió con la edición especial de Comando, el film con Arnold Schwarzenegger. A veces estas movidas funcionan.

Pueden ver el trailer de The Midnigth Meat Train acá

2 Comentarios

Comentarios cerrados.