CineVideos

Iron Man: Un corto animado

Este es un corto animado de Marvel que tiene como protagonista al amigo Iron Man, quien debutó en el cine a lo grande, Spiderman y Hulk, que vuelve pronto a las salas. Si llegan a ver este video me gustaría saber que les pareció.

3 comentarios en «Iron Man: Un corto animado»

  • EXCELENTE!!!!! Me encantó este corto. Ya quiero la peli asi!!! ajaj. Ojala, pero dudo que se dé. Muy buen corto. Iron Man un capo! Ayer pude ver la peli y me encantó. MARVEL sos lo MAS!!!!!!
    PD: Ejem… Me parece que me emocioné un poco, jaj
    Abrazos

  • Muy buena animacion…me gusto …spidey demasiado chistoso ya se pasa un poco para mi gusto.EL hulk con cerebro y algo de logica ta bueno ( ya fue usado en los comics tambien) y simepre me gusto esa etapa,y iron man correcto como siempre.
    coincido con matias.. muy buena la peli de iron man,robert downey jr era la eleccion perfecta para este personaje(igual de reventado)
    PD:Lo mas loco es ke nadie entendio muy bien el cameo de jackson como nick fury y no me kedo otra y mostrar la chapa de freak y explicar q demonios quizo decir.
    pd2:Sinceramente yo soy mas DC,pero ta bastante flojo en respecto a adaptaciones al cine,solo Batman y Superman, la peli de la J.L.A hace agua y el resto esta ahi,una pena.

  • Muy bueno! La animación es de muy buena calidad y las personalidades de los superheroes están tal cual son.

    Me gusto la remera que tiene el nene que rescata Spiderman 🙂

    Se vienen los Avengers…
    Saludos a todos!

Los comentarios están cerrados.