Noticias en general

The Hamiltons, un estreno de terror

The Hamiltons es un estreno de terror que llega a los videos clubes el 9 de abril. Es una producción independiente que tuvo muy buenos comentarios. Los muchachos de Bloody-disgusting.com, con quienes coincido bastante en los comentarios, hablaron muy bien de este film, por lo que yo pienso tenerla en cuenta y seguramente contaré lo que me pareció después en el blog.

Un comentario en «The Hamiltons, un estreno de terror»

  • Ufaaa!!!!! parece que esta muy buena!!!
    Es una lastima que muchas de estas pelis de terror pasen directo al DVD, pero al mismo tiempo es reconfortante saber que por lo menos llegan al país en ese formato, y no que dentro de unos años terminaran siendo parte de la grilla televisiva de TELEFE…..
    Hay una larga lista de pelis de terror nuevas que son realmente muy interesantes, aunque tienen dos puntos en contra;
    Primero, los nombres ridiculos que les ponen al traducirla al español, lo que hace que se pierdan muchas de estas pelis..
    Y segundo, no pasan directamente a una posicion privilegiada en un videoclub, sino que más bien se van directo a las favoritas (caso Blockbuster!!) o la seccion ventas.. Y seamos sinceros, con lo que cuesta una peli nueva (y original!!!) hoy, hay que tener muchas agallas para lanzarse de una a comprar una peli de la que ni siquiera vimos un trailer.
    Estos post valen mucho Hugo para los collecionistas de DVD, entre los que me incluyo.
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.