Novedades en Justinguitar.com

gjgjgMi amigo virtual y profesor de guitarra rediseñó el sitio web justinguitar.com

Basicamente ahora la navegación por la página es mucho más facil para los que llegan por primera vez con ganas de empezar a tocar la guitarra.

La secciones de técnicas acordes y clases están mejor odenadas y todos los videos de you tube fueron agrupados en una sóla sección, por lo que las busquedad son más dinámicas y no es necesario volverse loco para encontrar un video determinado.

Tambien se actualizó el foro, donde hay gente bastante copada de todas partes del mundo, que aportan cosas interesantes.

De acuerdo a lo que comentó Justin en su página ya comenzaron los trabajos para traducir la página en varios idomas. Aunque todavía no está disponible hay una empresa que se encuentra dedicada a traducir el el sitio al español, que va a permitir que muchísima gente que no domina el inglés pueda seguir las clases.

La novedad más interesante es que se anunciaron un montón de nuevas clases que ya fueron filmadas y serán subidas a la página pronto.

Vuelvo a recomendar a Justin Sandercoe a todos los que les interese empezar a tocar la guitarra con clases gratuitas. FUNCIONA. Se los aseguro, a mí me srivió muchísimo y por eso lo banco a morir a este flaco, porque es genial lo que hace con su página.

El sitio se encuentra en los links recomendados de este blog