Noticias en general

Batman: Arkham Asylum (Fan trailer)

Miguel Mesas es un director español fanático del hombre murciélago que hizo este increíble trailer que le rinde tributo a la novela gráfica Arkham Asylum. Vuelvo a repetir que ese cómic es una de las mejores obras que existen sobre este personaje. Por supuesto esta película no existe, pero me parece que a más de uno le gustaría que la hicieran, después de ver estas imágenes. Me enteré de este corto por Polux, lector comiquero de este blog, quien hizo la recomendación. Impresionante, lo que hizo este ,muchacho, por lo menos a mí me encantó.
EXCELENTE POLUX, GRACIAS!!!

5 comentarios en «Batman: Arkham Asylum (Fan trailer)»

  • Repito por si alguno no lee mas alla del segundo comentario.
    Si les gustan los fan films de batman aca estan todos
    http://www.batmanfanfilms.com
    hay de todos algunos muy buenos y otros un desastre

  • Excelente!!!!!!!!!!
    Encima con la musica de Danny Elfman, lo que me trae a la cabeza las pelis de Burton que estan buenisimas!!!!!!!!!!
    Este es el lado bueno de Youtube que siempre voy a defender, ya que le da la oportunidad a tipos como este de mostrar sus laburos sin recibir nada a cambio. O sea, lo hacen por que son verdaderos fanaticos (en este caso, tmb es un visionario, o no?) de las respectivas historias.
    Tambien hay uno de The Punisher :War Zone que esta de 10!!!!!!!!!
    Parece mejor que la nueva versión a manos de Lexi Alexander, pese a que todavia no se ha visto nada de ese trabajo…
    Saludos!!!!!!
    🙂

  • Hugo encontre esta info acerca del director de este corto (Miguel Mesas) que al parecer adaptara a la pantalla grande un comic español muy conocido (?) llamado «Subversive Beauty» de un tal Luis Royo.
    Por lo que parece muchos españoles estan chochos con la noticia y quisiera saber por que.
    En lo que respecta al director Miguel Mesas esta buena la idea de que haga una produccion para la pantalla grande, pero sinceramente no conozco esta obra/comic.
    ¿Vos sabes algo acerca de el?

    Te dejo el link de la info:
    http://www.mangaes.com/articulo.php?src=noticias&id=01382

    Saludos!!!

  • Me hiciste reir con el signo de interrogación al lado de las palabras muy conocido. Es que es verdad, salvo que seas muy fanático de la historieta la mayoría de la gente no tiene la más pálida idea qué es Subversive Beauty y mucho menos quién es Luis Royo.
    Mirá, Luis Royo es un artista de la PUTA MADRE cuya especialidad es el arte gótico, futurista y mitológico.
    Sus dibujos son soberbios e inclusive fue el responsable de varios juegos de cartas (juegos de rol, en realidad) que fueron muy vendidos. El tipo es un grosso en su especialidad y en España, que es un país muy comiquero,es un ídolo importante. Hace unos años visitó Buenos Aires y dio una charla en el Centro Cultural Borges.
    De Subversive Beauty no te puedo decir demasiado,porque como a mí no me interesa el tipo de cómics que hace, la verdad que no lo leo a este artista.
    Sé que en España tuvo mucho éxito esa historieta y por eso están como locos con la idea de la peli. Sobre todo porque la dirige Miguel Mesas que sorprendió a todo el mundo con los cortos de Batman.
    Creo que para el cine puede salir algo muy copado.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.