MúsicaVideos

Esperando a Bob Dylan: 4 Días!!

León Gieco será el invitado especial que tocará en Velez el próximo sabado antes que Bob entre en escena. La verdad que mejor opción no podían haber seleccionado, ya que Gieco es lo más cercano que hay a Dylan entre los artistas locales. Va a estar bueno. Este es un video en vivo donde interpreta «La Mamá de Jimmy». 4 Días!!

3 comentarios en «Esperando a Bob Dylan: 4 Días!!»

  • Pero cómo.. Andrés Calamaro no era el Bob Dylan argentino ?
    Yo creo que se nota mucho la influencia que tiene en Calamaro.
    Bah, qué pensás vos?

  • Andres Calamaro me parece una copia descerebrada de Dylan en materia de composición. Más allá de que le copie el look y se haga el Dylan en las entrevistas , como compositor para mí es horrendo.Tiene letras que me parecen una pelotudés épica.
    No, Mariano, detesto la música de Calamaro y nunca le pude encontrar la influencia de Dylan.
    La verdad que me alegro que no abra el sábado el recital porque me hubiese cagado la noche.
    Gieco por el contario, me encanta y tiene temas (especialmente los referidos a temas sociales)donde encuentro con más claridad una conexión con Bob.
    Pero bueno viste como es esto se trata de gustos personales a mí simplemente Calamaro no me va y espero que un par de amigos ultrafanáticos de Calamaro que tengo no lean esto porque me va a putear de lo lindo. Igual ya saben lo que pienso de su ídolo.

  • Je je, está bien. Es tu opinión. A fin de cuentas está bien tomar una posición sobre algo.
    Igualmente, que no te extrañe cruzártelo a Andrés Calamaro en el recital, que parece un fanático da Dylan más. ¿No le pedís un autógrafo para tus amigos? je.
    Ah, ojalá que no le pase a León Gieco lo que le pasa a los grupos soportes. O sea, que la gente pida por Bob Dylan y no le den bola.
    Igual, va a estar copado.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.