AnimaciónNoticias en general

Avance conceptual de Fishermen

Este es un material realizado por Daniel Gulbis, un director independiente del género de animación que busca el financiamiento para desarrollar esta serie de ciencia ficción.
Una tarea que no es sencilla ya que las productoras de streaming no suelen comprar esta clase de materiales que se alejan de la comedia estúpida para adultos que prima en estos ideas.
Gulbis propone una producción de ciencia ficciín en la línea de Philip K. Dick que hoy brilla por su ausencia en las ofertas televisivas.
Está bueno el avance, me recordó a esos materiales que se podían encontrar a menudo en el viejo ciclo Caloi en su tinta.

4 comentarios en «Avance conceptual de Fishermen»

  • Se ve bueno, el estilo un toque me hizo a recordar a Akira, ojala salga adelante su proyecto, gracias por compartir!!

  • ¿A alguien más le pintó la nostalgia cuando sonó la cortina musical de Caloi en su Tinta en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?.

  • Nico la verdad que personalmente no, es un tema que tengo en temas de rock frecuentes, y te hablo a los 30 tenia esa playlist ya.. obviamente cuando tenia 28 o 29 ya sabia y la relacionaba con caloi pero una vez que pasa a ser un tema favorito creo que no lo relacionas tanto con Caloi!, al menos yo no

    Saludos

  • Muy interesante, ojalá logre llamar la atención de alguna plataforma y pueda concretarse la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.