Noticias en general

El nuevo avance de Rambo: Last Blood

A los 73 años Stallone se come crudo en este género a The Rock, Jason Statham y cualquiera que le pongan en frente.

Un alivio saber este film se trabajo con el estilo de la vieja escuela que se contrapone con las giladas digitales que son habituales en el cine de estos días.

En Argentina está programada para el 10 de octubre.

10 comentarios en «El nuevo avance de Rambo: Last Blood»

  • Que buen trailer y la edición con las imágenes de otras entregas quedo genial!

  • Ja, lo vi y entre corriendo al sitio p preguntar si lo habías visto.

    Otra cosa q en el día me pone manija!!!!

  • X ahí lo q voy a decir quede como una boludez. Pero en esta película, el corte d pelo y esa ropa urbana, hace q no se vea tannn rambo (se q en la 1ra estaba d jean y ropa normal). Pareciera un personaje más d los hechos por Stallone.

  • noticia de ultimo minuto se informa que marvel studios y sony no han llegado a un nuevo acuerdo sobre los derechos de spiderman asi que marvel studios ha perdido control creativo del spiderman del MCU

  • Se anuncio la innecesaria Matrix 4 y Sony, rompio el acuerdo con Disney y Spiderman queda Fuera del MCU…todo en un dia…

  • Sigo sin entender la objeción al pelo. Rambo con pelo largo a los 73 años no da. La historia lo encuentra en otra etapa de la vida. Hay una obsesión con este tema que es muy interesante.
    La manera en que habla en el trailer me parece que es claramente Rambo.

  • Concuerdo hugo, rambo no es un corte de pelo es una forma de ser (?) Bueee. Na posta la escencia es lo que va no el look, cuando superman.tuvo el pelo largo al principio fue chocante acaso? hay q tener en cuenta el contexto.

  • También me resulta raro verlo con el pelo corto, pero sería algo lógico, seguramente la historia va por el lado de la maduración del personaje, y por más que sea Rambo, no da verlo viejo, con canas y el pelo largo. Aunque en lo personal hubiera optado por otro corte de pelo, y que no se vea tan Rocky o Sly.

  • Me encanta esa mezcla de Rambo y Brigada A preparando trampas caseras por todos lados, hermoso todo. Sres. de Hollywood NO LE TENGAN MIEDO AL FUEGO DE VERDAD, HIJOS DE PUTA! Perdón el exhabrupto, pero QUEREMOS EXPLOSIONES POSTA, MACHO! BASTA DE CGI!

    Nada, es todo lo que está bien en el cine de acción este trailer. Como dice Moria, el resto es outlet

  • Que panorama de mierda nos queda para el cine de acción el día que no tengamos más a Sly y Mel Gibson. Deprimente, de cartón, berreta.

    Sobre el pelo, me acordé de Metallica -y acá si hay algún fan seguro se arma tole tole hajjaja-. En su momento en los ’90, con Load y Reload, les dijeron de todo menos lindos por los cortes de pelo -y el sonido de los discos también-. Y la verdad que, leyendo las letras, para mí presentaron de las letras más adultas y oscuras que tuvieron. Con lo cual, leer a indignados por el corte, vas a tener en todos lados. Y algún trasnochado que diga «ese no es Rambo», también jajaj.

    Me pone feliz lo de Sony con MCU. Ojalá de una maldita vez hagan el Spider/Peter adulto. El otro día finalmente vi la del Spiderverse, la amé.

Los comentarios están cerrados.