7 comentarios en «Esta noche en Crónicas Cinéfilas…»

  • Hugo, me encantaría escuchar el programa pero a esa hora se me re complica. ¿No se les ocurre alguna manera de que podamos bajarlo para escuchar en cualquier momento tipo podcast? ¿Subirlo a alguna página como ivoox?

  • Tenemos los programas grabados pero no encontramos la manera de subirlos. Chandler va a buscar un programa que nos permita subirlo al perfil de Facebook que tiene el programa.

  • hola hugo como va?te cuento q md consegui las 2 secuelas de ‘sleepaway camp'(cortesia de youtube),obviamente la segunda es bastante flojona ya q no supieron manejar la falta d sorpresa,otra es pamela springteen q no esta mal como angela pero hubiesen buscado una actriz mas linda,felisa rose no era ningun vagallo pero bueno,aparte la expusieron mucho a pamela y ademas aparecio un elemento que vos consideras un cliche gastado pero que yo adoro:mi amado heavy metal!!! la tercera la voy a mirar hoy a la noche pero x lo q vi ya arranco con el heavy al palo!jejejeje
    saludos!

  • En realidad al heavy metal lo convirtieron en un cliché en los últimos años, pero cuando hicieron esas películas de Sleepaway Camp era una rareza.
    Si te fijas en los slashers de los ´80, en la gran mayoría no suena música heavy.
    Saludos!

  • Hugo, tuve la suerte o desgracia de no poder dormir ese día. Por suerte, me acorde y los escuche. Muy divertido el programa. Si te sirve, se que los muchachos de Cinefilia (fm-la tribu) suben sus programas por divshare. Otra cosa, no tengan miedo a debatir sus gustos de las películas. Lo digo porque Chandler hablo de lo mucho que le gustaba Mama Mía y vos te quedaste callado.

  • Es que ahí no tenemos ni siquiera un debate. Son gustos personales que respeto. A él le gusta Mamma Mía y yo ni siquiera la vi porque no es lo mío. No tenía mucho para decir al respecto.

    Pero otra veces si opinamos distinto y quedó más que claro en algunas críticas que publicamos en Cinesargentinos como la de Wall-E o Ratatouille.

    PD: Cinefilia! No te puedo creer que todavía existe ese programa. Nunca me gustó, por cierto, y el programa de cine que yo hacía en esa radio era radicalmente opuesto, pero me acuerdo que ya estaba al aire hace varios años cuando yo empecé a trabajar en La Tribu en el 2001. Muy loco. No sabía que todavía estaba al aire.

  • Te entiendo. Pensaba que la habías visto. Igual siempre pienso que es bueno debatir sobre los gustos porque los análisis se hacen más minuciosos.

    Con lo de Cinefilia a mi tampoco me interesa mucho lo que tengan para decir, pero hoy en día es practicamente el único lugar donde hablan las personas que hicieron las películas.

Los comentarios están cerrados.