CineVideos

Jack Black presenta Kung Fu Panda

Vuelvo a recomemdar Kunh Fu Panda que es uno de los mejores filmes animados que se estrenaron en el último tiempo. La van a pasar bárbaro se los aseguro. Recomiendo que vean la versión con subtítulos porque es desopilante. Jack Black y Dustin Hoffman son el alma de la historia. Acá pueden ver un trailer que no se exhibió en los cines argentinos donde Black se encarga de presentar la película.

3 comentarios en «Jack Black presenta Kung Fu Panda»

  • Es una lastima que a no llego la version subtitulada a los cines de mi provincia. Igual creo que la voy a ir a ver uno de estos dias y esperare el DVD de todas formas para poder disfrutar asi del verdadero espiritu de la peli de la mano de Black y Hoffman.

    El loco de Jack en esta presentacion vestido como karateca me hace acordar a la bizarrisima peli de Steve Oedekerk llamada «Kung Pow: Enter the first». La viste Hugo?

    Saludos!!!!

  • Si confieso me reí con esa película, aunque parece un sketch de doblajes de Tinelli!

  • jajaja kung pow!!!
    Si te divertiste con Kung pow, te recomiendo que veas los cortitos de Thumbs (tambien de Oedekerk) que parodian pelis. Son geniales.

    Yo la fui a ver en ingles en mi viaje a Bs As (soy de Cordoba). Es excelente la pelicula, me fascino, y Jack Black es un groso sin duda. Dustin Hoffman tambien.

    Ahora… cuanto le pagaron a Jackie Chan por sus 2 (DOOSS!!!!) frases en toda la peli? jaja.

Los comentarios están cerrados.