Bruce SpringsteenNoticias en general

Avance de Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Los últimos 20 segundos de este trailer…

Va ser emocionante disfrutarla en una pantalla de cine.

Una propuesta de recontra hiper de nicho que no presenta una biografía de Bruce Springsteen sino una crónica de lo que fue la concepción del disco Nebraska, un trabajo introspectivo del Boss editado en 1982.

Será interesante ver si esto engancha al público general. La veo difícil.

Me gusta el hecho que Jeremy Allen White en realidad no se parece a Bruce ni suena como él pero el film parece fiel al lore springstiano.

No lo tengo a este actor que es más conocido por la serie The Bear que nunca llegué a ver.

En el minuto 2: 14 la toma que evoca la cubierta de Nebraska es una señal que la propuesta tiene el corazón en el lugar indicado.

En fin, me encantó el trailer y la espero con ganas.

5 comentarios en «Avance de Springsteen: Deliver Me From Nowhere»

  • Jeremy Allen White es buen actor, en The Bear interpreta un personaje bastante complejo, un chef prodigio con trastorno de ansiedad que debe atravesar el duelo por haber perdido a su hermano.

    Sin mencionar que la serie te muestra con mucho realismo el caos de cualquier cocina de restaurante que está a la par de una trinchera en el medio de una guerra.

    Allen White también fue uno de los hermanos de Zac Efron en la tremenda The Iron Claw.

  • Tenés razón Nico era uno de los hermanos sufridos de Efron.
    Ahora lo reconocí.

  • Recapitulando. Después de esto se viene la peli con Malek, Chalamet, Butler, Egerton y el mono digital para los post créditos?

    El actor también estuvo en Shameless (US). Tiene buena carrera en TV y con esto imagino que da un paso hacia adelante en cine (donde la tuvo complicada).

  • Lo vi ayer y estaba esperando tu reseña. Concuerdo con muchos que dicen que al principio lo ves al actor y decís «No lo puedo comprar como Bruce» y cuando termina el trailer con Born to Run estás recontra subido al tren, jajaja! Se siente el espíritu del artista.

    Y te digo que estas pelis que toman un punto específico del artista me resultan más interesantes que las que intentan abarcar todo el periplo de creación, apogeo, caida y redención que plantean algunas. Descubrir un punto en el tiempo que resulta de quiebre a veces es más interesante

    Le tengo fe

  • No sé.. no lo conozco como actor y se supone que es bueno, así que le daré el beneficio de la duda, pero como fan de Bruce de hace 35 años no lo veo como él. Tampoco en los gestos o en su manera de caminar. No lo veo en nada. Creo que este tipo de películas tiene que tener el actor una similitud física sí o sí para que lo puedas comprar. Como el caso de Brian May o Roger Taylor en la de Queen o en la actual serie de Chespirito. Ahí los reconocés enseguida a pesar de que sean actores. El trailer es casi anodino a no ser los últimos segundos donde está el Born to Run (muy muy bien recreado, diría que excelente), y es lo que me hace tener cierta esperanza de que la película valga la pena en algo. Lo curioso, como bien dijiste Hugo, que hasta ahora Bruce se haya abordado en cine con cosas estrictamente para fans. Como en Springsteen and I, la comedia del indiecito que quería ir a verlo en un recital o en esta biopic actual sobre Nebraska. No se piensa en un objetivo mainstream y quizás sea adrede. Quizás saben que mundialmente los fans son muy fieles y ahí si va a tener un público fijo y que si estuviera abordado como en la biografía de «Elvis», fracasaría. No lo sé. De todos modos son películas con presupuestos mínimos, cero riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.