Noticias en general

Adelanto de Kingdom of Planet of the Apes

No sé si les habrá pasado lo mismo pero quedó una sensación de alivio al ver el trailer y descubrir que la nueva película no tira por la borda la trilogía que construyeron Rupert Wyatt y Matt Reeves.

Se trata de un reboot que continua la historia establecida en la última trilogía.

Me había olvidado por completo que venía una nueva entrega de esta saga.

El trailer está bien, habrá que ver el contenido.

La dirección corrió por cuenta de Wes Ball, responsable de la trilogía Maze Runner que me resultó completamente olvidable.

Veremos si puede estar a la altura del material que dejó Reeves.

Se estrena en mayo del año que viene.

10 comentarios en «Adelanto de Kingdom of Planet of the Apes»

  • Sí, tomaron la decision correcta al continuar donde quedó la historia en la película anterior. El protagonista es Cornelius, el hijo de Cesar y vuelve a aparecer la nena de la pelicula anterior ahora mas grande e interpretada por otra actriz. No vamos acercando a la llegada de Charlton Heston.

    Una idea muy loca sería que en esta pelicula los que usen el lenguaje de señas como metodo de comunicacion principal sean los humanos. Me gusta que vuelvan los guioinistas Rick Jaffa y Amanda Silver, que son los que comenzaron la trilogía en primer lugar, con lo que para mi es la mas entretenida de las 3.

    Banco la primera Maze Runner, es una distopica con pibes de protagonistas superior a varias . La historia era entretenida y tenía buenas actuaciones. Despues en la segunda y tercera parte el director perdió el rumbo por completo, casualmente lo mismo que le pasó a Rupert Wyatt despues de dirigir Rise of the Planet of the Apes.

  • El cierre de la primera trilogiam fue realmente brillante.
    Me da curiosidad de que puede pasar ahora.
    Un tema que me sigue llamando poderosamente la atencion para bien, es el excelente trabajo de FX. Es decir, como peliculas con muchisimo mas presupuesto, no hayan logrado el nivel de realismo que vimos durante toda la saga (los primeros planos de los monos, donde podias entender cada sentimiento o idea, manteniendo los rasgos de simios, simplemente eran brillantes)

  • Hugo te dejo el avance de Echo, la nueva serie del baqueteado Marvel. Se cuelga bastante de Kingpin porque Echo no es pasion de multitudes precisamente. Me llamó mucho la atención el tono oscuro y violento cuando estamos hablando de una serie de Disney Plus! y Matt Murdock vuelve al traje rojo caracteristico.
    https://youtu.be/UMQC-xvFteE

    Y vuelvo a decir que Loki temporada 2 mejoró bastante en comparacion a la temporada anterior, lo mas decente del estudio ultimamente junto con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

  • A mi me paso que cuando vi que los efectos son los mismos (y sino son casi identicos) dije «okey, empezamos bien» detalle para complementar lo que marcó la mayoria en cuanto continuidad y familiaridad.
    Segun lei, wes ball era como la mano derecha de reeves en otro proyecto asique, viene recomendado por él (porotito para el nuevo)

    Aparte es una franquicia que siguen estirando…pero todo su contenido es mas fresco en comparacion al resto

  • Con respecto a Echo,con el tráiler paso de que me importará más ver la final de la Libertadores que la serie(esto lo digo siendo alguien que tiene de fútbol lo mismo que Ezra Miller tiene de ser un actor mentalmente sano) a que me diera curiosidad,y eso que me olvidé por completo lo que pasó en la serie de Hawkeye
    En USA se estrena en Hulu,que raro no sea en Star+ acá
    Por lo menos puede estar buena
    Lo único que no me gusta es lo de hacer la gran Netflix y lanzar toda la temporada completa,yo prefiero verlos semanalmente

  • gonzz, Echo en EE.UU va a salir por Hulu pero tambien en Disney Plus, no deja de ser llamativa esta cuestión por el contenido de la serie.

  • Nico, no vi las películas de maze runner pero si leí los tres libros y parece repetirse la fórmula de las pelis ya que el primero era muy bueno y los restantes dos medio que el autor no parecía saber cómo continuar la historia una vez que salieron del laberinto y derrapó mal.

  • Muy interesante lo que comentas Joel, entonces no podemos echarle la culpa al director por la calidad de las secuelas si ya de por si el material fuente no es muy bueno. Solo un guionista groso te puede dar vuelta algo así.

  • Todavía no me anime a verlo. Me gusta mucho la trilogía de Reeves y me da miedo de que la caguen. Esperemos que no.

    Me sumo a los que bancan la primera de Maze Runner. No es una obra maestra, pero la volvería a ver. Sola. Sin las otras dos.
    También leí los libros y, bueno… el director tuvo que hacer lo que pudo con el material que tenía entre manos… me queda algo de esperanza de que a la nueva de Planet of the Apes esté en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.