CineNoticias en generalVideo juegos

El avance de Tetris

No tenía la menor idea que detrás del video juego Tetris había una historia de origen tan interesante con una complicada batalla judisicial por los derechos de la propiedad inteletual.
Taron Egerton es el protagonista de esta producción que tiene previsto su estreno para fines del mes que viene en la plataforma Apple +.
Nunca fui fandel Tetris, soy más hincha del Arkanoid dentro de esta línea, pero me enganchó mucho este trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=He2hmx3hyt4

17 comentarios en «El avance de Tetris»

  • Apple+ esta haciendo buenas cosas, viste Hugo el avance de Extrapolations? La serie con Meryl Streep. Edward Norton y Tobey Maguire, entre otros. Además de Hello Tomorrow, sumo a Tetris para ver de esta plataforma

  • A mi, el trailer, me vendio y me dio ganas de ver la pelicula. Es algo que no me suele pasar en los trailers…Asi que la buscare por las islas de los piratas para poder verla.
    Dato Loco: Es la tercera pelicula en donde Taron Edgerton encarna una biografia ( Eddie el aguila, Rocketman y esta)

  • Si Alan no le había prestado atención a Apple y la verdad es que levantó la calidad de las cosas que propone.

  • Sigo varias series de Apple…For all Manking es muy buena, Foundation( a pesar de no ser ultra fiel a la saga de asimov, sino seria imposible de adaptar, tambien es muy bueno el nivel de produccion), Severance que ya reseñaste es una genialidad… No tiene un catalogo enorme, pero las producciones que tiene son muy buenas.
    Y me corrijo es la cuarta «biopic» de eggerton, esta la serie Black Bird, que tambien es de Amazon.

  • El trailer es extraordinario independientemente de si tiene un minimo que ver con lo que sucedio realmente.

  • Arkanoid, terrible vicio. No sé porque le tengo más afinidad al Tetris si era re malo para ese juego, supongo que por la nostalgia de cuando lo jugaba con mis hermanos más que otra cosa. En cambio, en el Arkanoid me iba muy bien y era un juego más dinámico que el Tetris.

    Si algún día ves Foundation la abandonas al segundo capítulo Hugo.

  • Para quienes no lo han visto, recomiendo mucho el video del Gaming Historian sobre la historia de Tetris. Fácilmente, una de sus mejores entregas.

    https://www.youtube.com/watch?v=_fQtxKmgJC8

    Será interesante comparar la serie con este video y ver que tan fiel es la adaptación.

  • Si, es super interesante la historia detrás del tetris… si no lo oíste, te recomiendo el podcast «Modo historia», que habla sobre como se gestaron muchos de los grandes clásicos de los videojuegos y las consolas, con muchísima profundidad y hablado por gente que hace videojuegos. Super interesante.

  • Foundation comete (me parece pq vi todavia menos capitulos) los mismos pecados que Rings of Power:
    1) (y principal) No te engancha, no te interesan los personajes, no propone misterios interesantes, abreviando: es aburrida.
    2) Se cagan en la fuente, te puedo tolerar varios capitulos aburridos, por ahi despues levanta, pero cuando lo veo a Salvor «La violencia es el ultimo recurso del incompetente» Hardin con un arma mas grande que su cuerpo apago la tele y me voy a dormir.

  • Foundation, si bien la historia es aburrida, creo que Fundacion de ASIMOV, si se fuera fiel al materia, seria inadaptable…Asi que yo le voy a dar oportunidad a la segunda temporada, porque el nivel de produccion es descomunal ( creo que en eso no se le puede reprochar nada).
    Igual, creo que la mejor serie que tiene hoy por hoy apple+ es For all manking.

  • Es que justamente se pueden aceptar cambios para adaptarla a una serie y que cada capitulo no sea 4 tipos charlando en una habitacion por 1 hora.
    Pero cagarse en la fuente como en ROP, llendo directamente EN CONTRA de la historia original y que encima te salga un embole ya es demasiado, al menos para mi.

  • Me sumo a recomendar el podcast «Modo historia»!

  • Completamente de acuerdo con Frodo, todo el presupuesto de Foundation (que queda en evidencia de entrada en el capítulo 1) no alcanza para solventar lo aburrido de la historia y sobre todo los personajes. Solamente zafa un poco el emperador, sus clones y Jared Harris que le saca agua a las piedras, después el resto no te mueve un pelo.

  • Que buen Actor es Jared Harris …es hijo se su padre.
    Hugo, se que esta siguiendo Star Trek… Alguna vez, deberiamos sumar a la lista The Expanse ( Es la digna heredera de ST)

  • No tenía idea que Jared Harris es hijo de Richard!, ahora entiendo todo, Emanuel me abrió los ojos.

  • Boluuuudo, Legasov es el hijo del hombre llamado caballo, ahora entiendo todo.

  • Foundation tiene un montón de ideas buenas (aunque no lo suficientemente originales) como para hacer una serie sin llamarse Foundation: Lo emperadores clones, los planetas dominados por la religión, estaciones espaciales que viajan al azar y son altamente destructivas, construcciones que nadie sabe quién las puso ahí, alianzas y traiciones. En fin, creo que el primer error es haberse colgado de las tetas de una obra épica de ciencia ficción para captar la atención. Luego, los errores mencionados más arriba hicieron mella en los fanáticos de Asimov, que salieron con los tapones de punta a denostarla.
    Una lástima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.