Avance de John Wick 4

Publicidad

En el día de ayer se conoció el avance de la cuarta entrega de que incluye a como principal antagonista.

Un delirio importante donde vuelven a cobra fuerza elementos del western.

Hay que esperar hasta marzo.,

Notas relacionadas

Publicidad

7 comentarios

  1. ¿Viste que al final el tema con Winston queda medio ambiguo como me había parecido al final de la película anterior?. Me gusto el avance, aunque el teaser anterior para mí tenía más punch. Raro que todavía no sé lo muestre a Scott Adkins.

    Si bien ya se empieza a sentir un poco reiterativo, hay escenas como la de Keanu a los tiros en el desierto que despiertan entusiasmo. Ya se está filmando el spin-off de Ballerina que incluye la participación especial de Keanu e Ian McShane.

  2. Algo que me encanta de estas peliculas es la estetica que tienen.
    Es decir, las imagenes son todas impactantes, y si bien muestra algunos lugares mas o menos reconocibles, los presentan con una elegancia maravillosa.
    Veremos que sale.

  3. Como dijsite hay q esperar hasta marzo… Todo porq estrenó antes el bodrio ese de matrix, qué injusticia. Lo q no vi en el trailer es a scott adkins, me parece q va a tener un papel bien secundario como siempre ese muchacho, ojala me equivoque. Igual se la ve muy bien

  4. Será este el final de John Wick?? Digo, ya no dá para más, lo que empezó como una venganza por un perro se está convirtiendo en una saga cada vez más grande a lo «Rápidos y Furiosos» (que no me quejo, me encantan ambas franquicias por diferentes motivos) pero en un momento tiene que para, o el propio Keanu Reeves decir basta, hasta acá llego.

    Ahora se viene un spin-off con Ana de Armas llamado «Ballerina» y el año que viene una miniserie sobre el origen del Continental ambientada en los 70´s y con Mel Gibson de protagonista. Parece que hay Baba Yaga para rato.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.