Noticias en general

El avance de Jurassic World Dominion

Con este avance Jurassic World Dominion pasa a posicionarse entre las películas pochocleras más esperadas de este año.

Se ve fantástica y el regreso de los personajes clásicos le aporta una dosis de nostalgia que inside en la expectativa.

Voy a sacar una retrospectiva Jurásica antes que se estrene esta nueva entrega en junio.

¿Alguien vio la serie animada de Netflix?

¿Vale la pena?

12 comentarios en «El avance de Jurassic World Dominion»

  • Espectacular, me encantó el tráiler. No quiero adelantarme, pero este avance vende mejor a esta entrega que las dos películas anteriores. Más que nada por dos razones en particular.

    Una es que trae de regreso al elenco original. Dijeron que no van a estar pintados en la trama y por lo visto en el trailer va a haber dos líneas argumentales (los originales y los nuevos) que después se cruzan.

    Y la otra razón es que al fin sacan a los dinosaurios del parque para mostrarlos alrededor del mundo, una idea fantástica que por alguna razón no terminaron de abarcar del todo antes y en el avance rinde grandes frutos, parece lo más interesante que hicieron con la franquicia desde la película original.

    Hace poco empecé a ver la serie animada, garpa para ver a los dinosaurios más allá de las películas, pero tiene un comienzo lento. A partir del capítulo 4 mejora y se pone más interesante. Es una serie claramente dirigida a un público infantil, pero un adulto también la puede ver.

  • Acabo de ver el adelanto…y digo…no se hable mas y tomen mi dinero…me encanta que vuelvan los tres protagonistas de las anteriores y se unan a los nuevos, el CGI se ve espectacular y me alegra, que al fin el tema «dinosaurios» sea un tema global, que es algo que se venia introduciendo desde la primer Jurassic Park…la tengo agendada y esto es para ver en CINE.
    ( Hugo…no te pareció ver cosas de Cadillacs y Dinosaurios?)

  • Luego de el desproposito que fue la segunda, que era la segunda de nuevo, usaba como eje la subtrama de los dinos como armas que era de lo mas absurdo de la primera, el climax tenia a Star Lord a las trompadas y peleando con bastones eléctricos como si fuera Star Wars y LA REVELACION… Hay poco interés, aun con lo bien que se ve el trailer.
    Y mas con que vuelve el director de la primera World que no era interesante (al menos la segunda tenia algún momento muy bien ejecutado)

    Y es una lastima ya que el concepto de que los Dinos estuvieran en todo el mundo era algo que estaba en el imaginario desde la segunda de Park pero siento que llegan a eso cuando la saga, por lo menos para mi, esta gastada y en un muy mal momento.

  • Mi hijo de 7 años ve la serie y yo me enganche. A mi me gusto, a mi criterio no esta orientada para un publico adulto pero tampoco es boba… los dinosaurios son dinosaurios, no mascotas.

  • Si tal cual Emanuel. Creo que lo había mencionado en la reseña de la última que ese era el destino inevitable de la historia.

  • Hola Hugo, la seríe la veo con mis hijos y estan muy enganchados, esperando la temporada 5. Pasa entre medio de las peliculas 1 y 2 de Christ Pratt. Los pibitos estan en otra área del parque cuando se escapapa la indominus rex y en la evacuación quedan ahí. Está buena y conecta con la trama de las peliculas nuevas. La duda es si incorporaran a los personajes en la Dominion o solo son decorado de netflix para los chicos.

  • Tengo buenas expectativas respecto a esta película.
    Si en cuanto a la serie de Netflix hablas de Campamento Cretácico, la animación es excelente y la historia entretenida, a pesar de que está destinada a un público infantil cualquiera. No es una historia revolucionaria (aunque nunca me quejaré de ver gente escapando de dinosaurios), pero aprovechan el formato de serie para darle un buen desarrollo de los personajes. En mi opinión, deberías darle una oportunidad si te enganchas con los problemas personales de los protagonistas

  • GRAN trailer que acompaña a los primeros 5 minutos que publicaron hace un par de meses y me parecieron sencillamente hermosos.
    Esperemos no nos salga otro Jurassic World 2 que para mi es hasta ahora la unica pelicula de la saga floja (si, banco mucho JP3) ni tampoco quede entre medio de la muy buena remake que fue la primera JW y el desastre mencionado (en especial en su segunda mnitad) de su secuela.

  • También salió el trailer de la nueva versión de «Firestarter» (Ojos de Fuego) de Stephen King, lo viste? Me acuerdo de chico ver la original con Drew Barrymore y George C. Scott, ahora lo pusieron a Zac Efron de protagonista (por cierto, qué se hizo en la cara, parece Ricardo Fort!!).

    Y a fin de año sale OTRA remake de «Salem´s Lot»!!

  • Es la gloria este trailer! la anterior tuvo buenos momentos, pero le faltaba una buena pulida al guión (eso del dinosaurio que ataca al que le apuntás con el rifle es tan estúpido que parece de la saga de carnosaurio más que de JP). Y yo se que esto que voy a decir es muy de paleonerd y no le importa a nadie, pero por fin le pusieron plumas a los dinos!!
    La serie animada está bien, no es la gran cosa pero creo que es un buen producto para el público infantil.

  • En sinfonía con el resto de los comentarios la serie animada está muy buena, si bien está orientada al publico infantil/juvenil, es un contenido que a los adultos seguidores de Parque Jurásico resulta interesante igual.

Los comentarios están cerrados.