Noticias en general

Moonfall: Avance del nuevo film de Roland Emmerich

Vuelve Roland Emmerich al género de cine catástrofe.

Su última incursión había sido 2012, una película sobre la que no recuerdo nada, más allá que trabajaba John Cusack.

En este caso el director planea estrella la luna contra la Tierra con toda su pirotecnia visual, que dicho sea de paso, se ve bastante decente en el avance.

Su estreno está previsto para febrero del año que viene.

17 comentarios en «Moonfall: Avance del nuevo film de Roland Emmerich»

  • No vi la pelicula que hizo en 2015, pero sus ultimos trabajos fueron algo aburridos (independence day 2 y Midway), al menos aca este avance me parece que va por un entretenimiento que atrae desde lo visual, y espero al menos cumpla, con una llevadera peli de aventura (como lo fue para mi 2012 o Day After Tomorrow).

  • Cuando puedas te diría que mires de nuevo 2012, ya que mas alla de los efectos especiales de la destrucción total Emmerich tiene un sentido del humor muy preciso contra los prende velas y los progres.
    Por ejemplo todo esta armado para ver a Oliver Platt como el villano y el científico negro como el héroe pero la película no para de darle la razón al primero.
    Y que el presidente hiper democrata de Danny Glover muera aplastado por el porta aviones Kennedy no puede ser coincidencia.

  • Hugo, como no te vas a acordar nada de 2012 si la viven pasando por cable desde hace 10 años? ja ja. Me gustó, no es la mejor pero se deja ver.

  • 2012 no será lo mejor de Emmerich pero re va para verla mientras cocinas, planchas u ordenas los DVDs XD… Además está en la N, no tenes escusa.
    Y Moonfall, la premisa es cualquiera, pero OBVIO que la voy a ver, ese trailer ya viene con el pochoclo brotando de la pantalla!

  • de 2012 lo unico que recuerdo es que se salvan los ricos mientras que los pobres valen pepino

  • RE tarde o temprano iba a estrolar (o intentar hacerlo) la luna contra la tierra, si los marcianos no lo hacian con una gomera gigante en ID3 iba a tener que hacer una pelicula solo para ello por que era el paso logica y quizas final de su carrera en este tipo de proyectos.

    2012 la vi 3 veces y fuera de joda con cada visionado me gusta mas, posiblemente por que es un tipo de peliculas que se hacen de manera diferente. Incluso el humor que manejaban en ese momento me parecia burdo, casi innecesario y hoy en dia parece un drama si lo comparas por ejemplo a la propia ID2. Muchas veces en las peliculas actuales falta algo de timing (chistes mal colocados, baches innecesarios o vueltas de tuerca que hacen derrapar a la cinta y eso cuando hablamos de al menos una pelicula masomenos bien ideada) y eso el rolo lo manejaba de puta madre (ID2 es practicamente un cumulo de todos los vicios de los blockbusters actuales).

  • De 2012 no me gusta nada salvo la participación de Woody Harrelson que es una divertida parodia de esos loquitos amantes de las teorías conspirativas.

    De este avance lo que más me llama la atención es verla a Halle Berry protagonizando otra película de importante presupuesto, algo que no pasaba desde hace bocha de años. En los últimos tiempos su presencia se repartía entre películas independientes y roles de reparto en franquicias establecidas.

    Ponele que sobresalió en John Wick 3, pero es solamente una porción de la película.

  • Ahí está, para todos los románticos que prometieron bajarle la Luna a alguien, para que vean el cagadón que se mandan. Bueno, ya lo probó Jim Carey en Todopoderoso también.

    Y soy de los que bancan 2012 y con un revisionado actual, el Arca de los Ricos no es demasiado distinto de la distribución de vacunas que salvan a pocos de la gran ola. Ahí nos tienen a todos golpeando la puerta…

  • Me gusto el avance y creo que se trata de una película pochoclera como el resto, sin tanto contenido de argumento y buen CGI. Para un domingo por la tarde, de 10.
    Saludos

  • Corrección, no fue una entrevista reciente, de todas maneras es un buen dato.

  • Interesante Nico, siempre creí que el diseño había sido obra de Burton.

  • Justo el finde vi The Protégé con Michael Keaton. Peli que Hugo había puesto el avance en su momento.
    Para ese tipo de pelis (acción con un presupuesto acotado) está bastante por encima de la media.

  • Me hizo acordar a cuando se cae la luna en la maquina del tiempo del 2001. Esperemos que este buena, no soy fan de las pelis de cataclismos pero le damos una oportunidad.

    OT: Hugo, mañana sale el trailer de matrix 4, viste la campaña viral que hicieron? tengo algunas pistas que estoy uniendo que si me das el permitido me explayo cuando salga el trailer. Dicen que sacaron 180.000 teasers (sera asi?)
    Cada vez que entras el teaser menciona la hora justa de tu pc, muy loco

    Tendremos algun avance tuyo previo al estreno? (no se si habra premiere de warner! pero queda poco)

    https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/mx/?fbclid=IwAR2AJ_x5HDRaNbV9mF28QTli70xsF-lGc9fxL167LMTUZm7w3YgAXBWw5w8

    Saludos!!

  • Buen diaa Hugo, como estas?! Te dejo el trailer de Matrix 4! https://www.youtube.com/watch?v=nwvUdegVfFs . Tengo sensaciones encontradas, siento que puede ser muy buena como cagarla completamente jaja. Me pareció raro que ya no usen esa dominante verde en la pelicula para la Matrix, creo que era el distintivo de ese lugar, como que ahora ya no parece la Matrix, sino que podria ser cualquier película de accion/ciencia ficción. Bueno seguramente hagas un post comentando el trailer.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.