Noticias en general

Avance de Reminscencia

En teoría se estrena en cines el próximo 19 de agosto.

Un caso bastante particular ya que se trata de la ópera prima de la cuñada de Christopher Nolan, Lisa Joy, quien es más conocida por ser parte de la serie Westworld.

En este proyecto debuta como realizadora,  con un film que combina el neo noir con la ciencia ficción.

Lo loco de este avance es que la estética de la fotografía parece salida de una película de Nolan, muy especialmente Inception.

Un riesgo que tomó la directora, ya que de entrada la película se va a comparar con otras cosas.

Por lo menos tiene un buen reparto con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson en los roles principales, esperemos que no defraude.

4 comentarios en «Avance de Reminscencia»

  • Dirigida por la cuñada de Nolan y producida por Jonathan Nolan, esposo de la directora y hermano de Christopher. No está mal lo que hicieron ambos con Westworld, pero muchas veces la historia se enreda y se complica al pedo, sobre todo en la segunda temporada.

    Este avance es muy loco porque desde el concepto podría ser tranquilamente una película dirigida por Nolan, me engancha que la propuesta sea sobre un «detective de la mente». No me extrañaría si termina siendo mejor que Tenet.

  • Vi el adelanto…y me pareció exactamente lo que decís…de la fotografiá…es mas en un punto, en el adelanto, se ven un montón de generadores eólicos en el mar, esa misma toma esta en TENET; como se ven las ciudades parecían tomas de Inception. Lo que ha hecho en HBO con Westworld, es muy bueno.

  • Me parece interesante, lo unico que si, para mi revela bastante el trailer, me hubiese gustado un trailer que guarde mas misterio.
    Demonic , es la nueva peli de Neill Blomkamp, de la cual se lanzo el primer avance y me parece intrigante, al igual que la de Edgar Wright.

  • Me gustó el concepto que plantea, me hizo acordar a una película de Robin Williams llamada «The Final Cut» (La Memoria de los Muertos) que también trataba sobre los recuerdos de toda tu vida.

Los comentarios están cerrados.