12 comentarios en «The Marksman: Liam Neeson contra los narcos»

  • Lo banco a morir a Liam en estos roles, algunos dicen que se encasilla en este género, pero a mí me resulta muy entretenido lo que hace. Después puede salir una buena o mala película pero sabes que Neeson siempre le va a poner el mismo empeño y dignidad.

  • Al palo! Buenisima! Liam neeson, quilombos, tiros, la tipica q es un militar retirado (más usado ese argumento que mis camisetas de entrenamiento 😆). Listo, garpa. Ojala q no sea mala sopresa como jiu jitsu q estaba re entusiasmado y despues me queria cortar las venas con una criollita

  • Ojalá no le peguen como a Rambo,parece que filmar sobre narcos es racista en Hollywood

  • Hago un off topic: Durante la cuarentena pude al fin leer la trilogía del cartel de Don Winslow que conoció por tu recomendación Hugo. Las dos primeras me gustaron mucho y me mantuvieron en tensión constante, aunque al tipo se le va con el morbo bastante.
    Pero odie bastante el tercero, La frontera ¿Lo leiste? Tiene mil cosas que estan mal y aun mas si se las compara con lo que hizo antes pero el primer problema es que es aburrido al centrarse en la «política» de EEUU, y pongo entre comillas porque el tratamiento político es poner a Trump en el centro de todo pero con otro nombre para no tener problemas y hacer una parodia tonta y nada imaginativa de este, que te puede gustar o no el aun actual presidente pero lo que hace Winslow es una parodia tontísima y simple.
    Eso, vi la frontera en el trailer y me acorde de esto.

  • El trailer t cuenta más d media película.

  • No la lei Nicolás la tercera parte que me parece inncesaria. Ya estaba todo cerrado en la anterior.
    Me la tiraste abajo ja ja!
    No sé si la voy a leer. Igual ya tuve bastante con la violencia narco del último libro que era complicada de digerir.

  • Es verdad que todo ya se dijo en el libro anterior. De hecho se nota mucho al no haber «un villano» de fuerza por lo que pasa al final del libro 2. Bueno encima no le baja el nivel y la violencia sigue y repite algunas situaciones de los periodistas asesinados, que son fuertes pero carecen de impacto al ser algo repetido pero lo del falso trump es increíble, parece que escribio el libro como si fuera un fan fiction sobre trump y metio personajes de sus novelas pasadas, le inventa lazos con el narco para divertirse con este falso trump pero eso hace que tenga que obvio, cambiarle el nombre y al hacer eso queda un poco y bajo mi punto de vista, como un hipocrita. Si te molesta Donald critícalo con nombre y apellido, no te crees un personaje basado en el.
    Es innecesario como vos decis

  • En el puerto de Jack, ya se puede ver Honest Thief de Liam Neeson. Realmente esperaba mucho más. Neeson haciendo de Neeson, eso lo soporto, pero a Jai Courtney no lo soporto. Siempre lo mismo che. Medio pelo la película. Se pudo hacer algo más. Destaco a Kate Walsh y a Jeffrey Donovan. Y es muy bueno verlo otra vez al T-1000 de nuevo en la pantalla (Robert Patrick) En forma de clasificar como La gente de cines argentinos, diría que es un C+. Jajaja.
    Saludos.

  • Recien la acabo de ver y me gusto mucho! es una mezcla entre el neo western de los ultimos tiempos (o sea que no esperen grandes secuencias de accion porque el subgenero tira mas al relato que a la accion si bien la peli la tiene) con las road movies; de hecho la peli tiene reminiscencias a ¨Un mundo perfecto¨ lo cual no es casual siendo Lorenz un colaborador de Clint Eastwood. Como es sabido ya el Neo Western todavia no esta manchado con la correccion politica y aca a los narcos se los muestra como lo turros que son.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.