Noticias en general

Rothrock and Roll: Cynthia Rothrock con Scott Adkins

Inspirada por el show de You Tube de Scott Adkins, The Art of Action, Cynthia Rothrock  le copió a su colega el formato para hacer entrevistas y hace poco debutó con su propio programa.

De todos modos la propuesta es diferente ya que Cynthia propone conversaciones más informales para conocer a los artistas desde otro lugar, mientras que Adkins se centra en cuestiones más ténicas del cine.

En esta entrega de Rothrock and Roll ella es la que lo entrevista a Scott y le saca cosas interesantes que yo al menos desconocía del actor.

Durante la charla se refieren a los cambios drasticos que tuvo el género en Hollywood y como afectó esta cuestión al concepto tradicional del héroe de acción.

Scott menciona que en la actualidad cualquier figura como Matt Damon o Charlize Theron puede lucirse en secuencias de peleas, debido al modo en que trabajan los equipos de dobles de riesgo y en ese contexto los artistas marciales reales tiene que buscar otros recursos para sobresalir en la industria.

Una charla muy amena donde queda claro que no va a pasar mucho tiempo hasta que podamos verlos juntos en una película.

Habrá que ver por donde se encaminan estas entrevistas de Cytnthia.

Ya con el simple hecho de contactar a los artistas con los que trabajó en el pasado tiene material para cubrir con contenido lo que queda del 2020 y el primer trimestre del año que viene.

 

3 comentarios en «Rothrock and Roll: Cynthia Rothrock con Scott Adkins»

  • Hay amor ahí! 😀
    Nah, la verdad, Cynthia es muy copada, imposible que no genere buena onda.
    Y reconozco que Adkins también me sorprendió con sus entrevistas, pobre, siempre lo veía medio de madera en las películas que no le di bola hasta que empezaste a publicarlas acá.

    Viste el vídeo de la evolución de Adkins? TREMENDO
    https://youtu.be/EIbD32W8Xfo

  • Muy bueno Erica! No lo había visto.
    Es que al comienzo era de madera y en los últimos años evolucionó muchísimo como actor y ahora te engancha con los personajes más allá de la acción.

  • Scott hace mas peliculas por año que Morgan Freeman!!! jajaja
    Que buena onda tiene estos dos, ojalá hagan una pelicula juntos, ahora que Scott está en alza sería genial ver a Cynthia en una buena pelicula.

Los comentarios están cerrados.