Noticias en general

Avances de Mandalorian y Christmas Chronicles 2

Un par de trailers que se conocieron en el día de hoy sobre producciones que me gustaron y regresan en breve.

THE CHRISTMAS CHRONICLES 2

Este teaser no dice demasiado más allá que nos adelanta que Netflix puso más plata para la continuación de esta comedia de fantasía con Kurt Russell.

La primera entrega mantiene el recórd de haber superado las 20 millones de reproducciones en la plataforma de streaming durante su primer fin de semana de exhibición.

Habrá que esperar a que salga un avance más detallado.

El estreno del film está programado para el mes de noviembre.

THE MANDALORIAN: TEMPORADA 2

En este caso el material es un poco más generoso en su promoción y está bueno porque no adelanta demasiado por donde irá la historia, más allá que continúa el viaje de Mandalorian con Baby Yoda Jr.

La producción que tiene es realmente impactante y eso explica también que la temporada dure apenas ocho episodios.

Mandalorian ahora tiene la presión de superar la entrega previa, ya que inevitablemente el público le va a pedir un poco más estos personajes.

Sin embargo, el equipo de realización sigue intacto con John Favreau como productor principal por lo que dudo mucho que pudiera surgir alguna decepción.

En Estados Unidos se estrena el próximo 30 de octubre en Disney + mientras que en el puerto de Jack ya hicieron espacio para la entrada al puerto de la comunidad bucanera.

 

16 comentarios en «Avances de Mandalorian y Christmas Chronicles 2»

  • Ansioso por The Mandalorian. Lo que sí un mes después llega Disney+ a latinoamerica (yo iré por el lado pirata, pues no hay dinero)

  • A diferencia de la primera temporada esta vez el sector latinoamericano va a poder ver El Mandalorian de manera legal (si es que así lo desea y le da el bolsillo) con el lanzamiento de Disney + a las pocas semanas en estas latitudes. Me encantó el avance, está espectacular.

    Hace poco estuve viendo Disney Gallery The Mandalorian, serie que recomiendo para los que quieran conocer él detrás de escena. Y en estos making-off revelaron que casi toda la filmación de la primera temporada se llevó a cabo dentro de «El Volumen», un estudio rodeado de pantallas led en 360 grados.

    Es decir que apenas salieron al exterior y sin embargo uno cuando ve la serie no nota la diferencia. Estas pantallas le dan un enorme realismo y profundidad a los escenarios, le ganan toda la vida al fondo verde y al CGI (sin mencionar que es más barato) y ayuda a los actores a meterse en la historia.

  • A mi, lo que me esta impresionando de las plataformas competidoras de Netflix, es el nivel de producción…Lo de HBO Max, Disney +, Apple ( For all manking principalmente), Amazon es impresionante.
    Hoy Viacom CBS, anuncio el lanzamiento de PARAMOUNT+…Ya son demasiadas plataformas… a este ritmo, lo que puede llegar a desaparecer, en algunos años, son los canales de cable de los estudios.

  • No sos el único Emi, va a tener que esperar Disney + me parece por esta parte del mundo.

  • Creo que el Baby Yoda es mas popular y memorable que toda la nueva trilogia de STAR WARS.
    tremendo trailer! tiene muy buena pinta y ademas el personaje del Mandaloriano es uno de los mejores que ha salido de la galera de STAR WARS a mi parecer.
    Y en cuanto a contratar Disney+, la pregunta es si valdra la pena contratarlo por su contenido? que la mayoria debe estar en el puerto de jack sparrow pero y las series como el Mandaloriano y las proximas Wandavision y Falcon and the Winter Soldier? lo mas seguro es que tambien se puedan ver por ahi.ser legales o ser practicos? veremos.

  • Yo voy a recurrir a el video club de incas y torrent para ver Mandalorian, ya con Netflix y amazon creo q tengo suficiente.

    Ya con tanto stremming en unos años pegamos la vuelta y volvemos a pedir un sistema como el cable (un striming q contenga todo o lo mejor de cada servicio)

  • No he estado muy al pendiente de Star Wars.
    Pero si de Cobra Kai.
    Parece ser que habrá planes de hacer un spin off de Miyagi hay varios youtubers que les encanta la serie y es la mas vista de Netflix.
    Me da gusto pues adoro a Miyagi.
    Y la verdad muchos fans comprando a Miyagi lo vemos como un Johnny moderno.
    Pues no olvidemos que el viejo también fue soldado y enseñó karate a sus compañeros del ejército.
    Le gustan los autos igual que Johnny y también tenían demonios del pasado ( según karate kid 2).
    Protocultura Nerd tiene razon, Star Wars en la nueva saga de Rey pese a taquilla no consiguió mucha simpatía de la gente normal.
    Es un grave error enfocar las cosas solo para fans, el resto del público no entiende o no vio las películas.
    Lo mejor es ir poniendo pequeñas partes de a poco.
    En fin se dice que vendrán Chozen también.
    Y muchos nos alegramos que ver algo políticamente correcto , si es juvenil como dicen algunos pero karate kid también lo era en parte y muchos en algunos grupos quieren aprender a defenderse.
    En fin. Mandalorian esta bien, pero seria bueno ver una saga de Star Wars como la gente.
    Y atentos que nos a vamos a Okinawa en la tercera.

  • Que pena que el director de Iron man no tomo las riendas de la triologia nueva, para mi hubiera sido todo un acierto (por como trato esta historia del mandaloriano).. pero bueno..

    Dasy ridley dijo recien que los productores no sabian de quien era hija Rey, que en un momento estipulaban en si era hija de oby wan… DEJATE DE JODER! Ni ellos saben lo que le presentan al publico, es lo mismo que hace unos años los productores de Lost, dijeron que no sabian como terminar la serie porque no sabian realmente donde estaban parados los personajes. WTF? y al final lo pusieron en el limbo.

    Te invento una historia por la mitad, y si vende vende.. jaja.. q bichos q son. Pensaba que la «chinada» era solo nuestra y de los chinos.

  • Franco, si hay algo que la trilogía nueva no hizo es quedar bien con los fans. Se cagó literalmente en todos los personajes originales, para meter con forceps a los personajes nuevos, que son un espanto carente de carisma. Y encima, la performance de la trilogía nueva fue tan mala, que evitó que siguieran los spin-off, que habían arrancado muy bien con Rogue One y que se mancaron un poco con Han Solo, pero que tranquilamente podría haber repuntado con la inclusión de Darth Maul al final de la película.
    Como fan (no hardcore, pero fan al fin) creo que se tienen que enfocar en los fans. No al nivel del fanservice tonto, pero enfocándose en las historias que a los fans le importan. A nadie le importaba el salto de tiempo para la trilogía nueva. Para lo único que sirvió esos 30 años de nada, es para llenarlos con una tonelada de comics, libros, juegos, y mil boludeces que terminan siendo mucho más interesantes que las películas en sí.
    Y otra cosa no menor. Los Fans crecieron. Ya ninguno es un nene/nena. Hay que aflojar un poco con productos de Star Wars para niños. Porque los que pagamos la fortuna del Sr. Lucas, y buena parte de las ganancias de Disney, hace rato que dejamos de serlo. Y esto no es un pedido de una película R-Rated. Es pedir que las películas estén a tono de la madurez que mostraron las últimas temporadas de Clone Wars y Rebels, que tienen más contenido que toda la nueva trilogía nueva junta.

    Saludos

    Juan Pablo

  • El que tiene que agarrar la batuta creativa es Dave Filoni, más allá de lo bueno que esté haciendo Favreau. Filoni también está atrás de The Mandolorian, pero es menos conocido que Favreau.
    El tipo es responsable de las series animadas, y es corresponsable de la serie que es por lejos lo mejor de Disney con Star Wars (dirigió varios capítulos). Y, lo que no es menor, es el tipo al que George Lucas eligió para que le tome la posta. Tiene una relación muy estrecha con Lucas, y un respeto muy grande por la saga. Con este tipo teniendo la batuta, Episodio VIII no hubiera existido.
    Cuando se decidan a echar a Kathleen Kennedy, y Disney entienda que Star Wars no es Marvel, que lo que funciona con Marvel no funciona con Star Wars y que el público de Marvel no es el público de Star Wars, este tipo (Filoni) tiene que agarrar la batuta.
    Sino, va a seguir siendo más de lo mismo, un volantazo atrás de otro, y todos los huecos llenados con merchandising…
    O me van a decir que el público fuerte de The Mandalorian son niños de 5 a 10 años?

    Saludos

  • Bueno, el objetivo de mandalorian lo dejaron en claro: llevarle el bebé a los jedi. Recordemos q está situada 5 años después de la destruccion de la death star, y hay todavía imperio, eso sí q no se entiende asi como no se entiende que haya jedis vagando por la galaxia… A ver si se ponen las pilas y desarrollan ese argumento tambien

  • Después de Endor (episodio VI) quedan los restos del Imperio. En el universo expandido se llamaba oficialmente «el remanente imperial». Quedan muchas fuerzas aún después de haber perdido una parte de la flota con la segunda Estrella.
    Jedis vagando por la galaxia, no hay, pero seguramente meterán a alguno que se haya escapado a la purga, sea Jedi o aprendiz (algunos juegos exploran eso). Va a aparecer Ahsoka Tano, que no es Jedi, pero es la aprendiz de Anakin Skywalker (a.k.a. Darth Vader). Es la mujer encapuchada que se ve en un momento del tráiler. Gran personaje de The Clone Wars y Revela, tal vez el mejor de todos.
    La misión en realidad es encontrar a la gente de la especie de Yoda. En la saga solo aparecen Yoda y una mujer en el Consejo Jedi de las precuelas tipo cameo. Pero no hay mucha más información.
    Tienen que enganchar con la posibilidad que Baby Toda sea un clon de Yoda. Eso quedó medio insinuado en la primer temporada, por la pincha del científico que está con los imperiales que lo quieren recuperar.

    La serie da para grandes cosas.

    Estrenaron también un corto del nuevo juego Star Wars Squadrons, que se va a estrenar casi al mismo tiempo de la serie, que también explora la situación de la galaxia después de Endor.

  • No se si viste los reportes que dicen que Pedro Pascal habría dejado la serie por diferencias creativas

  • Esperemos que esos chimentos del Mandalorian sean pura fruta que se mandó esa youtuber porque si no serían nefastos para Pascal y también para Favreau, la parte de Disney es la única totalmente creíble.

  • Salió el primer trailer de la serie WandaVision, y más allá de que manera simpática utilicen los trajes característicos de los comics en algunas escenas, no hay nada más para destacar. Bastante fulero el avance, por ahora no promete mucho, pero solamente dura 80 segundos así que veremos…

Los comentarios están cerrados.