Noticias en general

Avance de la remake de Jóvenes brujas

En el día de hoy se conoció el trailer de la remake de Jóvenes brujas (The Craft) producida por la compañía Blumhouse (El hombre invisible).

Una película que también funcionará como continuación de la original, ya que el argumento tiene una conexión con los hechos de las primera entrega.

La primera sensación que me generó este video es que si los personajes de Fairusa Balk, Neve Campbell y Rachel True se cruzaran con las nuevas chicas probablemente se las devorarían en brochette.

Se ven todas demasiado buenas y simpáticas para tratarse de las brujas que después se desbandan con los hechizos.

Por lo que se puede percibir en el avance siento que la remake no tiene la oscuridad de la original y le falta fuerza en su promoción.

Ya en la comparación de trailers la propuesta de Blumhouse no sale biene parada.

Avance original:

Avance de la remake:

Muy floja.

Veremos que salió de esto cuando se estrene el mes que viene pero la veo complicada.

13 comentarios en «Avance de la remake de Jóvenes brujas»

  • La siento muy… poser. Es como decir «soy fanático del metal» y tirar «me encantan Nothing Else Matters y Enter Sandman de Metallica».

    Muy flojito.

  • Coincido con eso.
    Tal vez influyen las actrices. Ninguna se compara a Fairuza Balk.

    Noto que está David Duchovny. ¿Aportará algo?

  • Porque no dejan los clasicos en paz! Y si, fui adolescente en los 90′ y The Craft es un clasico que amo.

  • Si no fuera por la escena del ¨accidente¨ de la chica en plena clase creeria que la pelicula seria estrenada en Disney+.
    Fairuza Balk donde estas?

  • Por lo menos no es una remake. Te das cuenta lo floja que es cuando recién publican el trailer muy poco tiempo antes del lanzamiento, casi como queriendo que la gente garpe el streaming primero sin saber que van a ver.

    En 2016 Sony anunció que iba a estrenar una secuela directa a dvd y los fanáticos de la original no tomaron la noticia nada bien. Blumhouse dejo pasar el tiempo y ahora salen con esto, como si en 4 años la opinión de esa gente fuera a cambiar jaja.

    Cailee Spaeny es la única del nuevo cuarteto que puede llegar a tener algo de dignidad, ya demostró antes que es buena actriz. Las demás se ven muy insípidas. Según Wikipedia Fairuza Balk participa de la secuela, veremos.

  • Concuerdo que le falta oscuridad. Hay instantes como el minuto 1:23, donde salen pequeños brillos, que me da la impresión de algo salido de Disney Channel. Ojalá que sea para despistar y nos salga algo más acorde a la franquicia y la productoria.

  • Pero chupame un huevo! (Perdón el improperio) Dame a mi amor Fairuza Balk como nancy toda asi loca metalera (q justo esa epoca era adolescente metalero tb) o a la q presentarías a tus viejos como novia Robin Tunney. Neve campbell y rachel true encima q eran más lindas eran tambien creibles.
    Ves los poderes dela nueva y me evoca a los xmen, pensá q the craft fue en una epoca antes de la camada de peliculas en tira de chorizo de super heroes entonces era quizá más impactante.
    En fin, dejame con Nancy la posta que le pido casamiento, le doy hijos, todo ❤😆

  • Una pelicula que me gusta es End of days 1999.
    Me gustaria un remake, crossover entre Terminator/Omen

  • Bomba, vuelve Conan el Bárbaro con una serie en Netflix, actualmente están buscando al showrunner y los guionistas. Puede salir para cualquier lado esto, mamita.

  • Si Nico, en el pasado esta noticia era un momento de celebración y hoy se toma con pinzas teniendo en cuenta las últimas producciones de Netflix.
    Si termina como otra Cursed no va a estar bueno.

  • Banco esa película que menciona Franco (creo que somos nosotros dos nomas). La dupla Schwarzenegger/Gabriel Byrne es muy buena. Byrne como un satanás todopoderoso e intocable y Arnold en una interpretación más dramática que las que acostumbraba hacer en aquellos años.

    Y también me gusta esa combinación de thriller y acción que le imprime Peter Hyams, un realizador que lamentablemente hace mucho que no dirige.

  • De hecho sería mejor como con Superman Final Cut.
    Mejorar digitalmente, ya que si hacen remake actualmente pondran cosas políticamente correctas.
    Ademas todavía queda el culto oscuro del Diablo y los caballeros del santa sede podríamos ver su guerra.

  • Ya se nota plenamente la abismal diferencia entre los dos trailers. Claramente la «Jóvenes brujas» clásica sale mejor parada. Te mete en clima, delinea claramente los personajes y el conflicto desde el trailer. En cambio «Jóvenes brujas» infame parece pensando claramente para un público Disney y de estos tiempos, con actrices que no crean empatía para nada; además no tiene ninguna actriz el carisma suficiente como para que nos interesemos en ellas. En la versión clásica el casting es genial, lamentablemente en la nueva la erraron con el casting. Tal vez este punto, el del casting, sea bueno para los adolescentes actuales y para el estudio. Con el riesgo de sonar políticamente incorrecto me parece un casting inclusivo y cool. Ninguna de las actrices parece mujeres ni adolescentes, sino que parecen seres andróginos. Casi como robots. Las actrices la versión clásica eran sexys, mujeres y comprabas que eran adolescentes; a pesar que ninguna ya lo era. Rachel True ya tenía 30 años y el resto del cuarteto ya hace tiempo habían pasado los 20 años. Y hay un detalle del tráiler que me deja claro la diferencia abismal entre los dos films. La música. En el tráiler el tema “How is soon now” de Morrissey aunque no sepas la letra te pone los pelos de punta, querés ir a ver cómo sigue la historia, te mete en la película al instante. No hay modo con esas actrices y este tema no querer ir al cine a comprar la entrada y sentarte a disfrutarla. Hasta un buen tráiler con un buen tema te da ganas de ir al cine y comprar la entrada. Como pasa con el tráiler de “Escuadron suicida” después de ver los tráileres con los temas que incluyeron moría por ir al cine y verla. Aunque es una película que de una primera vista es muy disfrutable después de irte del cine te das cuenta que no fue muy buena. Creo que los estudios deben tomar nota de este tema de los trailers.

    Claramente los estudios no quieren arriesgarse con historias nuevas y piensan que repitiendo fórmulas que fueron exitosas tendrán el éxito asegurado. Cuando solo destrozan clásicos y llevándose el odio de gente que disfruto esas historias, pero sobre todo alejan a ese público de franquicias muy éxitosas o de films que son clásicos. Como vemos que sucede con Star Wars. Todo fan de esta saga obvio que quería conocer más historias de ese universo y con la saga Disney tuvimos solo adoctrinamiento, una historia sin pies ni cabeza. Parecería que los guionistas y directores no conocían la mitología de Star Wars ni tampoco conocían su profesión. Todo guionista o persona que trabaja en los medios sabe que siempre hay que respetar todas las reglas del universo con el que estabas trabajando. Es más, creo que no sería tan descabellado que veamos un remake de “Volver al futuro” o de “El Padrino”. Y ahí ya perderé mi fe en la humanidad.

    Pd: Lee «Dune» por favor.

Los comentarios están cerrados.