Noticias en general

Servant: La serie de M.Night Shyamalan

Hace unos días se conoció el avance de esta producción concebida por M. Night Shyamalan para Apple TV+.

Otra plataforma de streaming como si no sobraran opciones en estos días.

La trama se desarrolla dentro del terror psicológico y tiene como protagonista a Tobin Kebell (El planeta de los simios).

La presentación de la propuesta en el trailer es muy buena y queda claro que Shyamalan estuvo detrás de las cámaras.

Servant tendrá 10 episodios y su estreno está previsto para el próximo 28 de noviembre.

 

13 comentarios en «Servant: La serie de M.Night Shyamalan»

  • A cuantos servicios pagos tenes que estar para disfrutar de los estrenos de las series que quieras? es todo un tema..

    Con respecto a esta serie le pongo fichas a medias, con Wayward Pines le tenia fe por ser Shyamalan. La primer temporada resulto intrigante y shockeante hacia el final, buenos actores y daba para mucho mas, pero con la 2da temporada y cambio tambien de actores, parecia que era como que no sabian que rumbo tomar y mandaban fruta, no estuvo mal pero esperaba otra cosa, tampoco habia factor «sorpresa» como en la primera.

    Algo similar me paso con True detective, me quedo con la primera temporada, quizas se te hace algo chicle pero es GENIAL, ni hablar el reparto. Un lujo. Para mi es LA pecados capitales de las series.

    Es dificil saber si van a mandar fruta, pero ya voy con cuidado con Shyamalan. Hace unos años los productores de Lost confesaron que no sabian como terminar la serie.. un dato no menor para saber como se mueven dentro de esa industria algunos. Por las dudas hay q cruzar los dedos!

    Una serie que me sorprende temporada tras temporada es Mr Robot, no decae, excelentes actuaciones. Con Rami malek y Christian Slater. Temporada tras temporada hay giros inesperados y un giro final en cada temporada que te caes de culo. Esta en su ultima tempoporada y es bastante indescifrable lo que se va a venir como giro esta temporada (aunque el creador dice que desde el comienzo hay claves para descifrar lo que se viene) jaja GENIAL. Recomendable.

    Veremos que onda, a cruzar los dedossss!

  • Me encanto el trailer aunque debo reconocer que soy un poco fan de Shamalan por lo que mi opinión no es muy imparcial que digamos.

    Hugo,¿ no te parece que la proliferación de tantos servicios de streaming va a generar un nuevo impulso en la piratería?

    Saludos!

  • Sí Gastón y de hecho yes está ocurriendo porque no alcanza el bolsillo literalmente para suscribirse a todas las plataformas.

  • La utopía, el sueño de tener todo en un solo lugar, duró nada, y hoy es exactamente al revés, hay una cosa en cada plataforma, y volvimos a buscar subtitulos q coordinen con la versión del capítulo o peli q bajamos.
    Involucionamos

  • y como si fuera poco, youtube ahora vende y alquila películas (150$ c/u y arriba de los 200$ la «compra») y bueno…

    Respecto al trailer, confieso que la primera vez que lo vi, ni me di cuenta que era un muñeco. Y encima después (el segundo visionado) se escucha clarito que dicen «muñeco» (que boludo colgado xD)

    Shyamalan en esta ocasión, solo esta como productor y director del primer y noveno capitulo (según leí en imdb) pero no metió mano en el guión (curioso porque esta idea, tranquilamente, podría salir del bocho de él)

    Marcelo; algo similar le paso con woodward pines (director/productor, 0 guion) y en la segunda (que nunca llegue a ver) creo que ni pinto directamente (shyamalan)
    Y de acuerdo con vos con true detective (primer temporada..me faltan las otras) incluso gusta mas que the killing; si bien ambas, son «parecidas», true es mas real y killing mas «telenovelesca» (lo que no quita que haya sido muy buena)
    Tengo entendido que la segunda (true detective) es mas «comercial» y la tercera retomo mas la onda de la primera (al margen que se sumo jeremy saulnier, director de la muy buena y recomendable «green room»)

  • La serie de «Castle Rock» está muy buena también. Cada temporada cuenta una distinta historia y va desarrollando el misterio hasta el final, todo transcurre en el mismo pueblo. Toma todos los guiños de King.
    Te la recomiendo Hugo, si no la viste.

  • Viste «The Boys»? Estoy seguro te va a gustar. Y me llama la atención no este tan nombrada . Respecto al streaming les recomiendo «Amazon». Lo puse hace dos meses y desplazo rápidamente a mi criterio a Netflix., tanto por el contenido original..como por el catalogo de pelis que decrece cada vez mas en la ultima. No son series tan populares pero en contenido SI.

  • No la vi Matías, me saturaron las series relacionadas con superhéroes. Leí un arco argumental del cómic hace años, tiene todas las características del estilo de Garth Ennis.

  • Si Diegeee por eso la mencionaba, y si me olvidaba, esta basada en una novela, por eso esta bien que menciones que ahi hay cero guion de Shyamalan(quizas toco algo como adaptacion). Por otro lado mejor que no viste la 2da temporada, si estas muy al pepe mirala sino la verdad no vale la pena.

    Con True detective tengo entendido que la 3er temporada remonto como bien decis, yo aun no la vi. La de killing no la conocia, otra mas para que vea tengo ahora.. gracias por la sugerencia!!

    Saludos

  • Lo que me gusta de The Boys, más allá del nivel actoral (donde están todos muy bien pero Karl Urban y Antony Starr como un Superman psicópata se comen la serie) es la critica feroz que le hacen al marketing de los superhéroes que rige en estos días, como se utiliza esa imagen de «perfección» para lucrar a toda costa e incluso manipular la mentalidad de las masas, eso es lo que hace sobresalir en este genero tan sobreexplotado y probablemente también sea la razón por la cual su primera temporada fue tan exitosa en esa plataforma.

  • Iba a comentar exactamente lo que dijo «Nico el de los links» Hugo. Esta hecja para los que eatamos hasta las muelas de los superhéroes.

  • Calculo que con los múltiples streamings lo que eventualmente va a pasar es que van a empezar a consolidarse con el tiempo y quedarán unos pocos sobrevivientes.

    Veremos

  • La gran tragedia de esto es la muerte del formato físico, donde mueren las ediciones especiales de colección para que el bobero consuma películas y series desde el celular.

Los comentarios están cerrados.