Noticias en general

El avance de Birds of Prey

Corrección, el avance de Harley Quinn: The Movie y tres personajes más que encontraron en el catálogo de DC y sumaron para aprovechar los derechos.

La verdad que nunca tuve demasiado aprecio por Harley, quien me parece el personaje femenino más estúpido e irritante de este universo de ficción.

Tal vez sea porque no leí nada de ella que me hiciera cambiar de opinión. Acepto recomendaciones.

No entiendo por donde pasa la fascinación que mucha gente tiene con ella.

Me interesa ver más a Margot Robbie en la próxima película de Tank Girl (una anti-heroína mucho más interesante) que en este rol donde se la percibe algo sobreactuada.

Supongo que para los fans de Harley esto será más atractivo porque claramente se perfila como la protagonista absoluta de este film.

Por cierto, irreconocibles las caracterizaciones de Huntress y Canario Negro en este proyecto. Tampoco entiendo que quisieron hacer con esos roles.

Si me dio gracia el modo en que le dieron salida al pobre Jared Leto a través de esta producción.

¿Merecía una oportunidad más o su composición del Joker fue irremontable?

42 comentarios en «El avance de Birds of Prey»

  • Irremontable, I-R-R-E-M-O-N-T-A-B-L-E

  • Si no me decías que estaba, no me daba cuenta que una de ellas en Canario Negro. Lo poco que tiene que ver el trailer con el comic del que toma el nombre no se puede creer.

    El guionista claramente no tocó ni un comic ni vio una sinopsis de la serie siquiera, que no era una cosa de locos pero por lo menos conservaba el gen primigenio de los personajes. Acá es Harley con gente alrededor haciendo cosas. Una estupidez supina.

    En el comic, cuando la agregaron porque el personaje era casi Deadpool en versión femenina, tenía otro tratamiento. Durante años la serie prescindió de ella y era muy buena, con los guiones de Gail Simone. Después de que la metieran en Suicide Squad (otro grupo que destrozó) la sumaron a las Birds porque claramente quieren vender la película. No entiendo tampoco la fascinación de cierto sector con el personaje, que claramente representa a una mina enganchada en un relación totalmente enferma.

    Ver a las cientos que van a las convenciones cosplayeadas como ella me da cosita.

    Tank Girl era uin clásico de los 90′, incluso tuvo una versión fílmica en esa época, no la recuerdo como una obra de arte pero tengo miedo lo que puedan llegar a hacer con ella.

  • Comparto mi impresión sobre el trailer.
    Y el problema no es culpa de Margot Robbie, que me parece una buena actriz, sino en la explotación de un personaje popular, por buenas razones. Que tiene una interesante ambig:uedad. Ha aparecido en series y en películas animadas. Es interesante en la saga Injustice.

    El problema es que lo presentan no convencen para nada. Y no es una película de Birds of prey. Cuyo más interesante personaje, en mi opinión es Black Canary. Era una oportunidad para presentar el personaje, que se parezca a los comics. Me gusta especialmente la versión con medias red. Una artista marcial de primera, con el cry canary, que ha estado a borde de la muerte, en una interesante historieta de Green Arrow. Huntres también tiene su interés como personaje.
    Hubiera sido buen ver a Black Canary y Huntress, en versiones más fieles al comic, que en la serie Arrow. Pero sospecho que hicieron cualquier cosa, este trailer me parece poco prometedor. Y los trailers a veces son mejores que las películas que presentan.

  • Lo único que me gustó de Harley Quinn en los comics fue Mad Love de Paul Dini y Bruce Timm que luego adaptaron en un capítulo de la serie animada. Deberías echarle un vistazo. En lo demás, siempre la encontré medio infumable.

  • Veo q va a ser un fracaso rotundo esto. Es para q aparezca margot nomas, las otras ni fu ni fa de relleno al pedo las pusieron. No le veo buen futuro, yo no la iria a ver al cine ni a palo.

  • Todo bien con Harley Quinn, pero no daba para estrenarla en cines, tal vez si la estrenaban en la plataforma «HBO Max» tendría mas sentido.
    Se nota que es una película de relleno para aguantar la espera de «Wonder Woman 84», ojo aun así la veré, puede que sea increíblemente superior a «Suicide Squad». No hay que subestimar estos proyectos, ya que los trailers son engañosos.
    Aquí se mostró a Harley en todas las tomas mas que el grupo en si, por alguna razón en especial, si se llamaba «Harley Quinn & Birds of prey» era mas justificado este adelanto.
    Cambiando de tema, me asuste mucho Hugo, porque tu pagina estaba bloqueada ayer.

  • «la FANTABULOSA emancipación de HQ»…. pero que necesidad de seguir arruinando DC!
    Díganme que no patearon a Wonder Woman para el 2020 para darle lugar a esto?

  • Un problema técnico del servidor Erik! Hace mucho que no ocurría pero son cosas ajenas a mi control.
    Ya está todo en orden otra vez.:)

  • Horrible, me pareció un verdadero espanto este trailer. Es como si la directora hubiera tomado todos los vicios de David Ayer en Escuadrón Suicida (excepto la fotografía) y volvieron a hacer todo mal.

    En su momento me gustó lo que hizo Margot Robbie con el personaje en aquella película, pese a que estaba hipersexualizada pero ahora me leíste la mente, también la vi sobreactuada, tampoco ayuda que los pósters y los trailers se enfoquen exclusivamente en ella, dejando a las demás pintadas al óleo, puro humo el titulo de la película.

    Una lastima ver a un verdadero groso como Ewan Mcgregor rebajarse a hacer esta boludez por el cheque. A la única que le tengo fe es a Mary Elizabeth Winstead, no sería la primera vez que la rema en dulce de leche y sale bien parada.

    En cuanto a Jared Leto, no tiene que volver nunca más, hasta el socotroco digital de Doomsday en Batman vs Superman actuaba mejor, el Guason va a estar en esta película (doble de por medio) en un probable y patético flashback donde Harley tira todas sus cosas por la ventana como si fuera una novela costumbrista de Argentina.

    PD : salió el primer avance de la nueva película de Guy Ritchie, da gusto verlo de regreso después de verlo trabajando a sueldo para Disney.

  • No me atrae mucho esta peli pero bue.. si estoy al pepe la veo. Veremos!

    Lo que si me interesa es que salio lo nuevo de Guy ritchie.. tiene pinta y me hace acordar mas a rockandrolla, snatch y lock & stock … una buena!

    https://www.youtube.com/watch?v=Ify9S7hj480

    Espero q no la pifie como revolver (que no estaba mal pero a mi no me convencio al 100%)

  • Gracias por el link Marcelo! no lo vi todavía, después lo comento en otro post.

  • ¡GRACIAS Sir Chandler por la ayudita técnica del blog!
    Todo en orden y online otra vez.

  • creo que Harley Quinn esta en el top 10 de personajes mas infumables de la historia
    y la culpa es de DC que se ha encargado de meterla en todos lados
    en el trailer parece un unipersonal
    creo que la culpa no es de la actriz, de ultima tiene la culpa de haber aceptado seguir con este personaje
    si mal no entiendo todavía queda suicide squad 2??
    tengo muchas ganas de ver a Deathstroke en el cine
    Hugo pudiste ver algo de Swamp Thing? me pareció zafable pero con actuaciones muy malas, de hecho no pude terminar la temporada

  • lo que mas me disgusto de este avance es que, el villano «black mask» no lleva mascara…ya es el colmo de que se caguen tanto en este genero y en el publico.

    A lo que voy es que, cambien las razas, los colores, los olores, lo que quieran de lo que quieran…pero por lo menos, mantengan lo unico que desde el vamos, caracterizan a este tipo de personajes; usar una puta mascara y mantener el anonimato!

    (u8na vez mas) este tipo de cosa, me hizo pensar lo siguiente; situaciones como las de civil war o la de spiderman far from home, no tienen el menor sentido si los personajes TODO el santo dia estan revelando las identidades a todos.

    O sea, realmente me cuesta pensar que TODOS los actores a la hora de hace una peli de super heroes digan «ay no, a mi dejame sin mascara porque viste, el ego»

    perdona, pero me tenia que descargar jajaj. El avance una garcha (no somos el target al que apuntan con esta produccion)…pero como soy boludo, es probable que la termine viendo…aunque sea adelantandola en las partes donde aparece mary elizabeth (L)

  • respecto a jared leto, hay una escena en escuadron, donde me parecio que su joker hubiera sido muy interesante; en el ¿bar/disco? donde baila harley y el se reune con un mafioso…tiene unos arranques y reacciones muy buenas (pero bueno, lo fletaron/desperdiciaron totalmente despues)

  • No hay de que Hugo espero el post!! saludos a chandler!!

  • Otro avance que me encanto fue el de Kingsman que salio hace un par de días, tenía muy poco interés después de la fallida segunda parte, pero esta precuela se ve tremenda, me empuja a ir al cine. Hasta tiene un combate de espadas, algo prácticamente extinto hoy en día.

  • Solo un suicida va a pagar para ir a ver esta peliculas (fin del chiste, por donde era la salida) :)…Estoy esperando tu reseña de Joker…porque la estan poniendo por las nubes y me parece que hay mucho postureo con eso

  • Decime que viste Joker y que podes adelantarnos algo para mañana…

  • Por Dios que porquería!!! Dos cosas que no entiendo, una por que este Joker femenino pedorro se volvió tan popular en los ultimos años y dos por que mierda no crean personajes originales para el cine en lugar de deformar, arruinar y quemar personajes super clásicos como Canario Negro????!!!! Canario se merece mil veces mas un protagónico que Harley!!!!

  • Hola Hugo!
    Tuviste la posibilidad de ver Joker o la verás mañana como todos los mortales? Jaja.
    Me genera mucha intriga la repercusión que tiene y como hoy en día los youtubers son muy exagerados (para bien como para mal), no se que pensar realmente aunque claramente voy a ir a verla !
    Saludos

  • Realmente es ese avance, no Vi nada d las birds of prey q conocemos en los cómics. Respecto a algún buen comic donde aparezca Harley, como más nuevo y 100% fiel al personaje, tenés los cómics d Injustice. El personaje crece a nivel desarrollo y personalidad d una manera recontra armonica

  • En Tank Girl conocí a Naomi Watts (emoji de corazon)

    Muy bueno que «black mask» en todo el trailer no tenga «mask», o que ninguno de las personajes de Birds of Prey estén bien caracterizados… que desastre, prefiero la serie de los 90s

  • Me hiciste reír Diegue y coincido con todo lo que pusiste.
    Huntress es un personaje fantástico que bien trabajado se banca una película tranquilamente. Acá se muestra irreconocible y sin mascara obviamente.

  • Vi Joker Gonze, recompuse mi relación con Warner (tras una reunión de dos horas) y está todo bien otra vez. No entro en detalles porque prometí en otro post que no iba a referirme más a estos temas. En esa nota expliqué los motivos.

    Como no pude cubrir las funciones de prensa porque estuve ocupado con otras cosas tuvieron la gentileza de invitarme a una función adicional.

    Mañana por la mañana estará mi crítica publicada.
    Mi calificación será B+.

    Me gustó en general por la labor de Phoenix pero tiene algunas cosas que se prestan a su objeción y una cuestión en especial que me decepcionó muchísimo.
    Todo el cuento de la «obra maestra revolucionaria» y el «clásico instantáneo» es un castillo de arena que se cae enseguida.
    Me gusto y recomiendo verla en el cine pero el hype está completamente descontrolado y no es para tanto.
    La sigo mañana en la reseña.

  • Qué bueno que hayan mejorado las cosas con Warner, si tuviste una reunión seguro fue porque no sos uno más del montón.

  • Me quedo con la serie de Birds of Prey del 2002, no era buena y solo duró 13 capítulos, pero tenía más respeto por el comics. Parece que Harley Quinn se está convirtiendo en la Jack Sparrow de DC.

  • HQ se les fue de control a WB. Un personaje el cual es irritable a estas alturas y es venerada como una bad-ass emponderada cuando es una mina que tiene un amor psicopata, desquisiado y lunàtico con un tipo como El Joker. Encima da màs bronca que tenès personajes con ovarios grandes como una casa que, bien desarrollados, dejarian chiquita a varias de la competencia. Se me ocurren Zatanna, la ya valpuleada Black Canary, Hawkgirl, Huntress, Miss Martian, Raven. Si vamos al delirio y polìticamente correcto, un Dr Fate en mujer!

    Ni me caliento con Black Mask, que sigue con la cruzada del Capitan Amèrica y el no-uso-de-màscara. Es el dìa de hoy que Hugo Weaving tiene mis màximos respetos por lo que hizo con Red Skull. Se la bancò como un campeòn y dio un villano que daba para màs.

    Dios WB, 1 paso bien y 5 mal con el universo cinematogràfico de Super Hèroes.

  • Sin entrar en spoilers, se filtró hace unos meses la consigna general de esta película y era cualquier cosa. Se dice que hubo reshoots, algunos dicen que fue para cambiar eso ridículo que pasaba, pero otros que lo dejaron. Si llega a seguir, esta película va a terminar recibiendo críticas terribles.

  • Algo más, en un comienzo, Casandra Cain es muda, tanto como no lee ni escribe. Sabe leer el movimiento corporal, lo que le da una ventaja en el combate. Producto de ser hija de dos integrantes de La Liga de las Sombras.

  • Un típico caso donde le dieron libertad creativa al actor por su prestigio y las cosas se van al carajo.
    Lo de Leto termina siendo indefendible por más que no tuvo tiempo de desarrollar su versión del Joker.

  • Hugo te quería comentar, estoy viendo la segunda temporade de Titans y cambio mucho con respecto a la primera. Esta mucho mejor el tono, dejo toda esa cosa oscura casi de pelicula de terror y es una serie de superheroes mas al estilo Arrow o Flash. Muy comuiquera!! Aparecen Aqualad, Bruce Waynne, Dr Luz, Deadhstroke, Superboy Conner Kent, proyecto Cadmus, etc, etc y se nombra a Luthor, a Superman, Atlantis, Themyscira, etc, etc. Incluso estan en la Torre de los Titans, aunque no tiene forma de T. Que se yo quería comentarte, yo al menos voy por el capitulo 6 y la estoy disfrutando mucho. Ya no parece un elseword como la anterior.

  • Que loco eso que comentás Guille, suena a un cambio radical. Cuando se me pase la fatiga del género la voy a retomar entonces.

Los comentarios están cerrados.