CineNoticias en general

El avance de Han Solo: Una historia de Star Wars

¿Por qué dejaron afuera a Laureline?

Ah cierto que es «la película de Han Solo» aunque parece una mejor interpretación de Valerian de lo que fue el film de Luc Besson.

Algún día habrá que pensar  el nefasto legado que dejó en la industria el inesperado suceso de Guardianes de la Galaxia.

Es un tema que da para largo.

No puedo olvidarme que este film está dirigido por el mismo artista que nos brindó Willow, Splash y Rush pero también es cierto que este no es un proyecto de Ron Howard, sino un trabajo que tomó a último momento cuando los directores originales fueron desplazados.

Los pibitos exicitados de You Tube están fascinados con esto (y cualquier avance de cine que surge) por lo que supongo que tendrá su público cuando llegue a los cines a fines de mayo.

27 comentarios en «El avance de Han Solo: Una historia de Star Wars»

  • Hablando de trailers que salieron ayer, salio el de westworld 2 ¿viste la primera temporada?
    Para mi es lo mas alto que ha llegado una produccion televisiva en temas de produccion, guion y direccion.

  • en internet se comentaba (entre otras cosas) que howard vivio la «justice league experience»; llego y termino filmando gran parte de la pelicula…que el actor que hace de han solo era de madera y algun quilombito mas seguro hubo en la produccion…ahora parece son mas interesantes las historias que pasan detras de escena que delante xD

    hablando de «pibitos exicitados de You Tube están fascinados con esto (y cualquier avance de cine que surge)» sabes que el otro dia finalmente vi esta pelicula:

    https://www.youtube.com/watch?v=O4Kb40pnoOY

    Si, el avance me dejo muy pendiente de esta pelicula…ahora me gustaria que si en algun momento la podes llegar a ver, hagas un comentario al respecto ya que, sos un tipo que desde el vamos, sabe el genero/tema que estas pisando. (te diria mi opinion pero seria un SPOILER gigante) y si diferenciamos al menos se que el debate que se origine puede tener cierto criterio logico. Por si acaso adhiero que NO me gusto.

    saludos hugo!

  • A Howard no lo puedo culpar de como resulte SOLO. Si hubiese sido interesante que esté desde el principio, con total libertad en la dirección. LO MÁS SEGURO es que fuese un peliculón contando el antecedente del gran Han.

    Pero, va a ser una peli políticamente correcta de Disney, con chistes bobos y halagada por la prensa vlogger que tiene sus Funko de colección de fondo., como con todo producto Disney.

    Encima salió el rumor de que Disney podría comprar Sony y en lugar de preocuparse de que está todo virando a ser un monopolio, les preocupa que puede pasar con Spider-Man.

    En fin, ni me calentaré en verla en el cine.

  • Interesante, de todas formas habría que ver la película para ver si lo que se ve en el trailer es como lo muestran. Ayer se estreno el reboot de Patoaventuras en el Disney Channel, no se si eras de los que la veia cuando chico. Sigue mucho en la estela de Gravity Falls (no se si la viste, en cuyo caso deberias hacerlo. Todo lo contrario a Phineas y Ferb)

  • A pesar de que Disney arruinó Star Wars con The Last Jedi, sigo atento a lo que sale pero con esta peli no tengo muchas expectativas. Empezando que el actor de Han Solo está con un coaching actoral (le está enseñando a pronunciar correctamente :»A darle Átomos») Igual con el poco tiempo que le quedó a Ron Howard para arreglar los líos de Katleen kenedy y Cia, si le queda una peli decente va a ser una hazaña.

  • No, no tuve tiempo de ver Westworld todavía pero la tengo pendiente para el futuro.

  • La voy a ver a Dieguee, no tenía idea de esa película. Gracias por el dato. Saludos!

  • Para ser una película hecha a las apuradas (porque se descarto bastante de los directores anteriores) se ve bien. Alden Ehrenreich no la tuvo fácil, interpretar el personaje icónico de Harrison Ford, pero me parece que el pibe lo logro. ¿Emilia Clarke no vendría a ser la versión soft de Laureline en esta historia?.

  • Sí, me encantaba Patoventuras, en mi opinión lo mejor de Disney en la tele junto con los Osos Gummi.

  • Sí, sacalo a Chewbacca y el trailer es más representativo de Valerian que de Star Wars.

  • Han Solo es Harrison Ford punto. Otro tema, viste Black Ligthning??? Bueno, no la veas…..
    Hoy tengo mi dia negativo jajaja

  • Otro temita de algo que vi por ahí, sabes algo de la salud de Jet Li? Escuche que esta medio retirado por alguna enfermedad grave.

  • Sé que viene complicado de salud pero no conozco los detalles. Esa es la razón por la que no sacó muchas películas en el último tiempo.

  • Termine de Ver Altered Carbon ( la recomiendo)…Es Muy buena serie, Joel Kinnaman, que no es un virtuoso de la actuación, lo hace muy bien…Una reseña breve seria…Es Blade Runner, sin ser Blade Runner…NEtflix lo hizo muy bien.

  • Hugo, primero felicitaciones x el top 100 de fantasia. IMPECABLE. Por otro lado… en cuanto a esta nota..Este pibito en hail Caesar q está George Clooney, irónicamente/paradójicamente hace de actor actuando pésimo y el director le da mini clases de actuación, un dato loco no? Otro tema q me encantaría saber ya hiciste un top 100 de pelis de terror? En gral soy fan de terror y ciencia ficción. Te tiró una para ver.. ahora salió una nueva de Cloverfield en Netflix ( no sé qué onda porque en Netflix y no cines) pero las 2 anteriores me gustaron. Cloverfield lane la viste? Que te pareció? ……

  • Es sorprendente lo mucho que esta película parece más una precuela de Guardianes de Galaxia que una de Star Wars. Esto le va a pegar en contra. Está Star Lord, Yondu, Gamora, y Chewie sería una mezcla entre Rocket y Groot… El tipo rebelde adoptado por la pandilla de contrabandistas… Tiene todo para ser un fiasco… o no. Mi única esperanza radica Howard, y en que Rogue One fue diseñada para la «vieja guardia», y esta segunda antología puede seguir en el mismo camino. Por lo que vi, aparece Maz Kanata, con la idea de arraigarla un poco más en el canon.
    Yo no descarto que la pateen para fin de año. No aclara la fecha en ninguna parte del tráiler. Y la idea de terminar todos los años con una película no parece descabellada.
    Me pareció muy lograda la imagen de Lando joven.
    Saludos

  • Gracias Marcelo.
    Sí, este muchacho es una incógnita porque además tiene en su prontuario una película horrenda como Hermosas criaturas. Ron Howard sabe dirigir actores, que sé yo. Estoy demasiado optimista pero ustedes tiene razón, está complicada Han Sol

    No, no hice lista de terror. El tema con estos informes que tratan géneros que dan para notas extensas es que tengo que variar las temáticas para entusiasmarme.
    Salimos de la fantasía y la próxima es cine gángster, algo completamente diferente. Después de esa lo lógico sería que viniera el terror o la ciencia ficción. Ya van a llegar ambas.

    Cloverfield Lane me había gustado lo que no termino de entender del todo es la conexión de las películas. La nueva es una especie de Alien, no sé que onda.

  • justamente ayer vi en youtube uno de esos tantos videos de los «criticos/analistas/investigadores» que pululan x ahi haciendo una conexion entre las pelis de cloverfield…no entendi un carajo jajaja, pero en las fotos se notaba una conexion (en detalles) claramente. Creo, en principio, es como la serie de fargo (mirate aunque sea la primera temporada…la mejor sin dudas) todo pertenece al mismo «universo» (no asi el tiempo en el que transcurre cada historia)

  • Habiendo visto ambas Cloverfield, pienso mirar ya la nueva.
    Ya que todos te recomendaron cosas, no pienso ser menos!!! Como dijeron antes Fargo, sobre todo la segunda temporada que es brillante (podes verla sin ver la primera)
    Y otra serie cortita y al pie, Ash vs evil dead. Mantiene el espiritu y no te agobia con mil capitulos, sino pocos y de media hora.

  • Sí a la de Ash le tengo ganas hace rato. Creo que va a ser la primera opción. Tengo que encontrar el tiempo. El año pasado estuve a full con las películas de fantasía y ahora estoy ocupado con los gángsters, pero al tener episodios de media hora es una golazo.

  • Gracias a vos,
    (me cambio el nick a algo mas facil, chelo.. soy marcelo de once jaja) espero tanto la de gangsters como la de terror y ciencia ficcion entonces, 3 años estimo? obvio vale la pena. Lo de cloverfield basicamente y gracias a pequeñeces como una fraccion de segundo en el video grabado por la pareja se ve que cae algo al mar, eso es un satelite, lo que despierta al monstruo. De ahi que al comienzo se acerca a la estatua de la libertad y le corta la cabeza, ya que sale del mar y esta ahi nomas… En cuanto a la 2da peli, el personaje de John Goodman (me encanto como actuo) casualmente antes trabajaba para la misma compañia de satelites y tenia el mambo de que pronto iba a haber una invasion alienigena. Que otras conexiones hay o que son esos bichos biomecanicos, solo hay especulaciones. En un rato me voy a ver la 3ra que se iba a llamar The God Particle, y ahora resulta que es Cloverfield Paradox, veremos que onda! espero que la disfrutes! abrazo!

  • Hugo como estas? Sin spoilers… me vi la de cloverfield..

    Te cuento que no esta tan buena como la 1 y la 2, si bien «explicaria» casi «casi y hasta ahi» los sucesos de la 1 y 2 es flojita, teniendo un par de actores (no todos) que a mi juicio son muy buenos, los desaprobechan. Algo floja para 1 hora y 42 que dura, tranqui con 1:25 hubieran contado lo mismo sin perder contexto argumental, de hecho les sobraba para meter mas argumento. Los fx estan bien, safan (produccion entre paramount y netflix) aun asi 2 primeras pelis, tienen mas guita en produccion y la 1 es del 2008 creo o sea.. flojo.
    No se si la cagada es de parte de abrahams y netflix o ambos.. Lo que se es que tanto la 2, 3 y 4 son pelis independientes que las adaptaron al universo de cloverfield, de hecho ya esta terminada de filmar la 4ta. Creo que este año en octubre se estrena… (Espero q mejoren la cosa, y no imagino la peli ambientada en la 2da guerra con nazis de por medio)

    Lo bueno: es un cachito pochoclera jaja, por momentos me recordaba a alien, gravity y event horizon. Fuera de eso se queda ahi.. flotando.

    La de Ash, MALISIMA. lamentablemente. Se va muy al gore (lo tenia las pelis, pero no tanto como la serie) le falta mas produccion, fx tambien y mejor argumento. Hay personajes que decis es necesario? fido dido esta mejor dibujado, estos estan dibujados por un manco.

    Si bien te trae recuerdos, nostalgia y algo de humor tipico de la 2 y 3, no va la cosa.. Y es mas graciosa o tonta diria que army of darkness. Lo curioso es que es como que va en escala Sam Rami, desde el corto que hizo del cementerio indio en la que se baso la 1era peli, hasta army of darkness fueron sumando momentos comicos. La serie ya es to much! Mira la primer temporada y despues contanos q te parecio, por ahi me equivoco y te gusta o lo ves con otra espectativa.

    Saludos!

    Saludos

  • Dos amigos recién me dieron la mismo opinión que vos Chelo sobre la nueva Cloverfiel. O sea que va para atrás.Saludos!

  • Mirala cuando caiga granizo, ni con lluvia la veas jajajjaja! No, que se yo, es pasable, pero mucho mejor las otras 2!

    Abrazo

Los comentarios están cerrados.