CineNoticias en general

Excelente teaser de Deadpool 2

Hay que reconocerle a los productores de Deadpool la excelente campaña de promoción que realizaron con estas películas.

Todos los pósters y avances siempre tuvieron algo distinto y fueron muy originales.

Este teaser en particular es una genialidad absoluta y presenta un divertida sátira del pintor Bob Ross y su famoso programa de televisión, El placer de pintar, que también se emitió en Europa y Latinoamérica en los años ´80.

En su momento fue muy popular y Ross se convirtió en una figura famosa de la televisión. El programa debutó en 1983 y siguió con éxito hasta 1994, cuando se canceló debido a la salud del artista.

Un año después Ross murió a los 52 años debido a un linfoma. En el último tiempo se convirtió en una figura de culto en internet cuando sus programas volvieron a aparecer en You Tube. Un personaje muy especial por el modo que tenía de expresarse y su recordado peinado afro.

Esa esa una de las razones por la cuales Deadpool hace una referencia al programa El arte de pintar, ya que en internet el clásico programa volvió a cobrar popularidad.

En el siguiente video pueden ver un ejemplo de lo que era el trabajo de Bob Ross en la versión doblada al castellano como se emitía en los países latinos.

Recomiendo que miren especialmente los primeros minutos porque sino se quedan afuera de los detalles del teaser de Deadpool.

Esta sátira es genial y en apenas dos minutos tiene un humor mucho más efectivo que todas las películas de Marvel que vimos este año.

9 comentarios en «Excelente teaser de Deadpool 2»

  • Es increible como Fox le encontro la vuelta a un personaje no muy popular, y no lo convirtio en algo ATP, sino que mantuvo su escencia.
    Incluso con Logan hizo lo mismo, se la jugaron en hacer peliculas para adultos.
    Que pena que nunca supieron como manejar a Sipderman y se marvelizaron.

  • Solo voy a decir, que el Teaser es tan GENIAL, que luego de verlo y saber que era una parodia de Bob Ross, me llevo a a ver videos de BOB ROSS ( Los cuadros que hacia en media hora, son una genialidad absoluta, como el teaser)…Personalmente, aprecio mucho lo de este teaser, por que me llevo a conocer a alguien del arte que no conocia…
    Por cierto, si me hubieran dicho que pintar era tan «facil», me hubiese dedicado a eso…Reitero, una genialidad la del Teaser.

  • Es muy bueno el teaser, lo mejor que todavia no vemos nada de cable en accion y eso es perfecto.

    Y hasta hay funko de Bob Ross

  • El teaser espectacular.

    Hugo, habiendo visto 5 capitulos de Punisher te puedo decir que no todo esta perdido con Marvel.

  • Termine ver Punisher…Voy a esperar el post, Pero es Excelente…esta al mismo nivel que la primer temporada de DareDevil…Netflix, una vez mas. lo hizo de nuevo mejor que Disney.

  • JAJAJAJAJA los nombres de los colores!

Los comentarios están cerrados.