ArtículosCine

Death House: El Expendables del terror clase Z

Antes de fallecer en noviembre de 2015, Gunnar Hansen, el actor que interpretó a Leatherface en la película original de La masacre de Texas (1974) llegó a concebir un proyecto especial titulado Death House.

La idea de Gunnar era recrear el concepto de la saga Expendables dentro del cine de terror.

En otra palabras, reunir en una misma producción a las grandes figuras de este género en los últimos 30 años.

Tras la muerte de Hansen el proyecto siguió adelante con la dirección de B.Harrison Smith, responsable de películas clase B olvidables como Camp Dread (2014) y Zombie Killers: Elephant (2015).

Death House logró reunir al ensamble de estrellas del cine de terror más importante que se registró en el cine.

Entre las figuras que sobresalen del reparto se destacan Kane Hooder (el clásico Jason Voorhes), Barbara Crampton (Re-Animator, Chopping Mall), Bill Moseley (La masacre de Texas 2), Dee Wallace (The Hill Have Eyes, Aullidos, Cujo), Camille Keaton (I Spit in Your Grave), Sid Haig (The Devil´s Reject), Felissa Rose (Angela de Sleepway Camp), Tony Todd (Candyman), Adrienne Barbeau (La niebla, Creepshow),Michael Berryman (The Hill Have Eyes), Vernon Wells (el recordado Bennet de Comando), R.A.Mihailoff (Leatherface en La masacre de Texas 3), Brinke Stevens (The Slumber Massacre Party) y Tony Moran (Halloween).

En un momento había surgido el rumor que Robert Englund (una gran ausencia de este proyecto) también iba a ser parte de Death House, pero según el actor nunca lo contactaron oficialmente para el proyecto.

Ahora viene la mala noticia.

Por lo que se puede ver en el avance la película parece bastante mala. La historia no sólo no es interesante sino que todo se ve muy amateur y berreta.

Para tratarse de un proyecto que reúne a tantas figuras queridas por los fans del género se podía haber esperado un film con un poquito más de calidad.

Death House parece una producción amateur que no augura precisamente una obra memorable.

De todos modos pienso verla cuando esté finalmente disponible. No creo que se estrene en los cines pero seguramente se editará en dvd en algún momento de este año.

Este es el avance.

 

3 comentarios en «Death House: El Expendables del terror clase Z»

  • A lo mejor termina siendo mas entretenida que «31»
    Saludos!

  • Leyendo la reseña me espere un trailer estilo Sharknado y la verdad es que no está taaan mal. Cumple al dejarte con ganas de ver la peli y, siendo realistas, por año debe haber sólo una película buena del género.

  • Sharknado tiene mejor calidad que esto me parece, al menos desde las estética.

Los comentarios están cerrados.