CineNoticias en general

Mel Gibson y Danny Glover en el homenaje a Richard Donner

Hace unos días  Mel Gibson y Danny Glover se reunieron en un homenaje que se realizó en Hollywood para el director Richard Donner y por ocho minutos Riggs y Murtaugh volvieron a cobrar vida otra vez.

La química entre los dos sigue intacta después de tantos años y una vez más podemos comprobar por qué fueron la dupla más grande que brindó el género de acción.

En la primera parte de este clip se ponen a hacer bromas graciosas y Gibson, con un velocidad mental elocuente, tira algunos palos a Arma Mortal 4 que son muy divertidos.

Luego el discurso se vuelve más serio y recuerdan con cariño sus experiencias con Donner a quien Gibson alienta a regresar en el cine.

La verdad que en estos días se extraña muchísimo a un cineasta de su clase y creo que cualquier cinéfilo que alguna vez disfrutó algunos de sus trabajos no dudaría en pagar una entrada de cine para disfrutar una película más.

Donner a los 87 años está muy lúcido y tranquilamente podría regresar

Por otra parte, quiero destacar que me parece excelente que se hagan este tipo de reconocimiento a los artistas en vida, cuando todavía podemos disfrutarlos en el cine o en entrevistas.

Si no vieron este material acá pueden ver el encuentro entre Gibson y Glover.

En el segundo video habla Donner y se lo ve emocionado por este evento que organizó la Academia de Hollywood para homenajear su carrera.

Ahora estaría bueno que le dieran un merecido Oscar por todas las películas memorables que brindó.

Estos ochos minutos con Danny y Mel son más divertidos que todas las comedias pedorras que se estrenaron en lo que va del año.

9 comentarios en «Mel Gibson y Danny Glover en el homenaje a Richard Donner»

  • Excelente! La portada que elegiste me encantó, ese Mel matándose de la risa. Che soy yo o está grandote? Tiene el cuello re ensanchado. Unos grosos, cada vez que engancho alguna película de Arma Mortal haciendo zapping, me clavo a verla.

    Saludos!

  • No, hace rato que está inflado. En la película Blood Father se nota especialmente. Saludos!

  • Que hermoso es esto Hugo!, se me puso la piel de gallina.
    Para todos aquellos que crecimos viendo la saga Lethal Weapon tanto en cines, como la epoca dorada de los vhs, volver a ver juntos a la mejor dupla del cine de accion de los tiempos, es un deleite y mimo a nuestros corazones.
    y muy bien merecido se lo tiene el reconocimiento al gran Richard Donner por sus trabajos.
    Ojala como decis vos, la academia le otorgue un oscars honorifico por su gran trayectoria al cine, pues se lo merece y mucho.
    Lamentablemente mi ingles es muy pobre, y no pude difrutar a pleno el video, aun asi me encanto verlos juntos.
    y seria bueno que Donner volviera a la direccion, y porque no, con una quinta entrega de la saga…seria todo una alegria para mi.
    Creo que se nota mi amor por esta saga…en especial amo la segunda parte.
    Gracias Hugo por esta noticia.

  • Ya que se junte para Arma Mortal 5!!! La rompen y se jubilan.

  • Hugo, perdon x el fuera de tópico.
    Acabo de leer q está confirmada temporada 5 de Luther, nuevamente de 4 episodios!!!

  • Amor total por Donner, nos dio todo y de todos los colores, de los Goonies a La Profecía, Superman y Arma Mortal, y tuvo margen para un Free Willy…..
    Mel y Danny son hermosos, van a mil cuando calientan motores y esa química que tienen es casi conmovedora.
    Mis respetos,
    Gracias Hugo

  • Para mi ..la mejor pelicula de Donner, la mas intimista es Radio Flyer…Ahi me pego un cachetazo y me demostro que ademas de cine Mainstream puede hacer cosas geniales. Ademas fue una pelicula, siempre en mi consideracion, adelantada a su tiempo.

Los comentarios están cerrados.