CineNoticias en general

Stallone y Kurt Russell juntos en el estreno de Guardianes de la Galaxia 2

Algún productor tiene que reunirlos otra vez.

Stallone y Kurt Russell se encontraron en el estreno de Guardianes de la Galaxia y queda claro que la química entre ellos sigue intacta.

La periodista que le hace preguntas tontas a Kurt tranquilamente podría haber retenido un poquito más a Stallone con una mención a Tango y Cash, pero no sabe donde esta parada.

¿Quién es mejor piloto Star Lord o Rockett Raccon?

!Estás parada frente a Kurt Russell!  Un poco de respeto.

Típico del personal inepto que suele contratar Disney/Marvel para estos trabajos en todo el mundo.

En fin, me encanta este momento porque a Sly no le importa nada y se manda a saludarlo a Russell.

12 comentarios en «Stallone y Kurt Russell juntos en el estreno de Guardianes de la Galaxia 2»

  • El que aparece atrás cuando se va Sly es Frank Stallone?

  • Por favor Tango y Cash segunda parte!!!! Sería un golazo. Ya que estamos pidiento….Demolition Man II tambien, que fue de la vida de la hija de John Spartan??

  • El problema es que la periodista esa(como tantas/os otros) no saben casi nada o nada de cine, no esperes que le pregunte algo sobre tango y chash.
    y me uno a la peticion y deseo de guillermo, de hacer una secuela de tango y cash y demolition man…espero que los productores lean la web de hugo zapata,je.

  • Yo creo que si la periodista la puso Marvel, debe tener la imposición de no hablar de otra cosa que no sea la película, o algo relacionado con marvel, o como mucho algo relacionado a Disney ponele.

  • No, es pura incompetencia, un clásico de Disney y otras compañías. Kurt Russell es una leyenda de Disney de hecho. Preguntarle cómo fue trabajar en una película con cgi es una falta de respeto.

  • Si es verdad. Pero viste como son las compañías, se cag@n hasta de su misma historia con tal de hacer caja.

    A propósito no soy de leer comics pero es interesante leerte acerca de las diferencias importantes de las películas que están saliendo con sus fuentes. Esperemos que no terminen siendo como las películas de transformers, infumables pero una maquina de hacer guita con «las nuevas generaciones»

  • Marvel si no cambia el tono infantil que prima en sus películas en Infinit Wars, donde tienen la gran posibilidad de hacerlo, eventualmente se va a convertir en el caso Transformers.

  • Hola Hugo…Salio un trailer en condicions de The Defenders https://www.youtube.com/watch?v=6yP8PbL74To hay un spoiler en el mismo de Electro :), son solo 8 capitulos…al parecer sera algo mas pirotecnico de lo que hemos visto hasta ahora…a mi personalmente me gusto.

  • Hola Hugo. Sabés si hay un libro autobriográfico de Sly? O bien que exista un libro donde repase toda su vida personal (que para mí ahí está lo interesante me imagino). Gracias.
    Y por otro lado, me encantó cómo apareció desde el fondo hacia la cámara, debería hacer una gira mundial en varias convenciones antes de que se retire. Es el Diego (futbolista) del cine.

  • Tal cuál! Buena referencia ja ja. No conozco ningún libro sobre Sly. Él debería escribir su autobiografìa con la carrera tan rica que tiene. Raro que no lo haya hecho hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.