Noticias en general

Avance de Teen Titans: The Judas Contract

Me encantan los Titanes (los verdaderos) y es otra de las joyas de DC que le debemos al cómic de Wonder Woman.

Aunque ya voy a tratar ese tema en detalle en la retrospectiva de Diana.

DC no para con las producciones animadas y en pronto lanzará esta nueva película animada que se basa en uno de los arcos argumentales más famosos de los Titanes, durante el período de los años ´80 en el que fueron trabajados por George Perez.

La particularidad de este film es que la trama se adaptó con la formación actual de los Teen Titans en los cómics. Un equipo que no me termina de convencer.

En principio porque odio a Damian Wayne, pendejo nefasto, que nunca estará a la altura de Dick y mucho menos Tim Drake. Personaje completamente sobrevalorado por más que sus fans crean que es la gran sensación.

No entiendo por qué pusieron a Starfire en este equipo cuando debería estar con los adultos que integraron la agrupación original, como Donna Troy (Wonder Girl), Flash (Wally West), Nitghwing, Tempest, Arsenal y Bumbleebe.

Igual que Cyborg que no tiene nada que hacer en la Liga.

El cómic actual de los Titans (los de verdad) vive un momento excelente y está muy relacionado con el misterio de Rebirth.

Este es el avance de la película que conoceremos a fin de año.

11 comentarios en «Avance de Teen Titans: The Judas Contract»

  • A fin de Año!!!??? falta mucho…Hugo, si podes, te recomiendo que intentes ver Justice League Dark…Es una pelicula que arranca a full y creo que presenta al mejor Constantine hasta ahora…Sigo sin entender como Warner no le da el control creativo de su universo Live Action a los mismo que hace las peliculas animadas…debe ser uno de esos misterios del cine.

  • Si de acuerdo con vos, Damian Wayne es el Scrappy Doo de Batman.

    La formacion viene asi por que esta pelicual continua con la linea temporal de las de la jla(war,atlantis. Bastante malas), las de batman(hijo, vs robin y bad blood) y jla vs Titan, ahi debuta esta formacion, creo q lo unico que mantiene de los titanes del comic es la relacion entre Dick y Starfire.
    Todavia no he vista JL Dark, espero que este mejor que estas ultimas, salvo JLA god and moster , el retorno del justiciero enmascarado y la escuadorn suicida, las demas no pasande de regulares y alguans directamente malas, algo muy raro para la parte de animacion de DC

  • ja ja ja! Es verdad genera lo mismo que Scrappy Doo! Ahora por lo menos en los cómics dividieron bien los dos equipos, están los Titan originales y los Teens que lidera Scrappy.

  • Las de JLA (War, Throne of Atlantis) y las de Batman (Batman & Son, Batman vs Robin y Bad Blood) no están a la altura de las aanteriores, culpa de esa idea de rediseñar todo a lo Universo New 52. Deberían empezar a darle bola al Universo Rebirth, que está 20 veces mejor. De todas esas, zafan Batman vs Robin (Con la trama de la Corte de Buhos) y a Batman & Son y Throne of Atlantis les faltan unos cuantos hervores, porque las ideas estaban buenas. A «Throne…» le sacás la Liga y le ponés un guionista mejor y tenés una muy buena película animada de Aquaman. Sólo se salva de la quema «God & Monsters» que es canela fina 😉

  • Hugo, espero que en el informe de WonderWoman, le dediques un buen tiempo a Donna Troy, por lejos el personajes con el problema de origen mas grande de todos los comics, cuantas veces lo han rebooteado??

  • Sí, esa es justamente una de las razones por la que me temo que este informe va a ser más largo que el de Tarzán, que fue extenso.

    Soy fan de Donna Troy y no la puedo dejar de lado porque integra un capítulo esencial en este tema. Tengo que repasar mi notas pero me parece que tuvo entre cuatro y cinco reboots.
    Una locura.

  • En la película anterior de Justice League vs. Titans presentaban a la formación de esta película que viene. Starfire tiene un rol algo así de mentor y por ahí sale Nightwing de comparsa (quien realmente debería ser el mentor). Lo que da coraje es que Cyborg, debido a la trama, se integra temporalmente con los titanes y después de ver lo orgánico que queda el personaje en el equipo este presume al final como una vez que sos de la liga ya no volvés atras.

    Por lo menos en esta película ya dejaron descansar a Batman! En la de JL Dark, su presencia como que le quita mucho oxígeno a la trama, ya que su participación es intrascendente (pese a lo que te venden los avances). También concuerdo arriba en que en Throne of Atlantis, si hubieran quitado a la liga te quedaba una buena peli animada de Aquaman.

  • Exacto Lord Degarius, ese comentario de Cyborg, detemrina por que DC no pegaba una con los Titanes desde el New52 y antes, perdieron el concepto de familia que tenian desde su creacion y mas en los 80, eso era lo q los hacia unicos en DC y no una copia joven de la JL.
    No he leido la serie Titans post Rebirt espero q recuperaran ese concepto, por la formacion parece que si.
    Los titanes son importantes en DC, por que fue el comic casi fundamental en los 80 pre crisis, el unico que le podia competir a los de MArvel que en ese momento esta en una epoca gloriosa, sobre todo en los Xmen

  • Viste la serie Young Justice? Que opinas?

Los comentarios están cerrados.