Transformers: The Last Knight

¿Alguien puede entender de qué demonios va esta película?

Guerreros medievales, nazis, Optimus Prime que muere y vuelve como villano, actores de las primeras entregas que regresan a la serie y en el medio está Anthony Hopkins.

La saga de no tiene nada que ver con los dibujos animados, que eran mucho más atractivos, pero todas las entregas fueron sucesos comerciales.

Por suerte esta será la última producción que dirigirá Michael  Bay, quien distorsionó a más no poder el concepto de la serie animada.

El avance que se conoció de Transformers: Last Knight, cuyo estreno está previsto para junio del año que viene.

18 Comments on Transformers: The Last Knight

  1. El problema es que las anteriores duran casi tres horas, con muchas escenas de rellenos, con un humor lamentable y personajes insoportables, tiene excelente efectos especiales, pero no es suficiente. Me da bronca que tengamos Transfomers 5 y no tengamos Dredd 2 o que costara tanto hacer Titanes del Pacífico 2.

  2. Como de que va la película??!!
    De todo eso: Guerreros medievales, Nazis, Optimus q muere y vuelve como villano y viejos personajes q vuelven……esta todo Clarito(?!)!!!

  3. Como me gustaría ver un “reinicio” de Transformers, en manos de un director como Neill Blomkamp o Duncan Jones, creo que lo harían mejor que el pirotécnico Bay. Por otro lado Hugo, no hubo un arco argumental en los dibujos animados, en donde Rodimus prime y otros autobots de Cybertron, encontraban en el espacio el arca y a un optimus prime medio desvencijado, en ese arco, optimus era “malo” ( creo que recordar eso)

  4. uy me mataste, me encantaban los Transformers pero no recuerdo con detalles tan finos los arcos argumentales Igual yo era más fan de los Gobots en ese momento, pero no recuerdo esa historia.
    Tal vez la sacaron de ahí como decís, igual el trailer es una gran ensalada donde no se entiende nada.

  5. El capítulo que se refiere Emanuel es la etapa posterior a la película animada, donde Rodimus y otros autobots encuentra el Mausoleo Autobots (no es El Arca, fue destruida por Trypticon), Optimus es un zombie reactivado por los Quintessons para acabar con los autobots, el capítulo se llama Oscura Despertar. Me gustaría como director de Transformers a JJ Abrams.

  6. Esta saga junto con la de Resident Evil y Underworld, no tienen razon de ser desde su 2da pelicula… Son peliculas que esta bien son pochoclo puro, pero no habia mucho mas que decir luego de una primera pelicula medio buena, y una secuela mediocre… El problema es que los chinos con Transformers revientan las taquillas, asi que mientras ellos sigan yendo a verla, van a seguir haciendolas…

  7. Solo miro las películas (en el cable, en mi casa) para ver a Bumblebee jajajaj
    Qué bodrio el trailer. Anthony, Mark, qué pasó? antes eran chéveres.

  8. La primera fue la única aceptable para mi gusto, más allá de las cosas que no me gustaron, pero después la franquicia se fue al pasto… Cuando anunciaron la última, con Mark Walberg, pensé que iba a tomar un mejor rumbo, pero fue más de los mismo… Evidentemente son películas para pasar el rato y nada más, obvio que no buscan dejar un mensaje que te haga salir pensando del cine, pero me embola ver un film así, tan boludo, ya no me resulta interesante ver a los autobots ni las escenas de acción, por más espectaculares que sean.
    A la franquicia le vendría bien una lavada de cara, no digo que se vuelva algo serio, pero se pueden hacer las cosas mejor con gente nueva, no sólo en la dirección sino que hay que cambiar a los productores. Hugo, con respecto a ésto último, sabés si Spielgerg sigue estando como productor o se bajó del proyecto?

  9. Lamentablemente Michael Bay Dice que cada película que hace es la última de la saga desde Transformers 3,se parece a Mirtha Legrand cuando dice que deja la televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: