Top 200: Películas gloriosas de acción

Desde el próximo 2 de enero

En el 2017 se cumplirá el décimo aniversario del blog y quería comenzar la nueva temporada de un modo diferente.

El próximo año la continuidad de contenido en este espacio no se detiene y a partir del próximo lunes empiezo a publicar el informe más épico que hice hasta la fecha.

Una lista que comprende, según mi opinión obviamente, las 200 mejores películas del género de acción.

Un trabajo que me llevó dos años de producción y representa esos placeres que cada tanto me gusta darme en el blog.

Es decir es una lista extensa anti internet que tendrá análisis y datos locos y está dedicada a todos los fans del género.

Este informe ocupará todo el mes de enero en el blog y está dividido en 20 entregas.

Los espero por este espacio a partir del lunes que viene para recordar las más grandes obras que brindó el .

 

20 Comments on Top 200: Películas gloriosas de acción

  1. ya es lunes??? no podes dar este noticion con tanta anticipacion? se que va a estar bueno asique, como siempre, aqui estare leyendote.
    Felicitaciones anticipadas por los 10 años y gracias por este blog tan entretenido. No miento cuando digo que al abrir internet esta es una de las 3 paginas obligatorias de todos los dias.

  2. Hugo, te felicito, porque sos un generador de Contenido autentico para tu blog…no un mero repetidor…FELICITACION por eso.
    Ahora viene un Off Topic…Podrs echar luz acerca de esa noticia que salio de que mataron a He-man en los comics?

  3. Bien ahi Hugo!!!esperando con ansias. Hace 10 años que ingreso a este sitio y siempre posteas cosas piolas y muy buenas reseñas,es agradable leer reseñas de comics sin fanatismos ni tirando humo,solo la posta
    Larga vida a G’north y Manga Khan!

  4. Gracias! Sí, lo mató Mumm Ra el villano de los Thundercats en la miniserie que cruzó ambas franquicias.

    Es una historia independiente que no está relacionada con la saga que escribió Keith Giffen en los últimos años. Hizo ruido porque fue curioso el hecho, pero no representa la muerte oficial del personaje. Es tan solo una historia, como All Star Superman de Grant Morrison.

    Seguramente lo van a resucitar de algún modo cuando termine la historia, igual fue un buen gancho para llamar la atención.

  5. Con ganas hugo de leer tu post sobre el cine de accion!,pero 200?!…no es mucho?…je,je con expectativas para saber que titulos figura entre ella.
    y desde ya feliz año nuevo,master,un fuerte abrazo.

  6. Excelente, soy un fanático del cine, los tops y las estadísticas. Ya mismo me pongo a compilar mi Top 200, a ver en que porcentaje coincidimos.

  7. Genio Hugo!! Lo mejor aparte de tu análisis en profundidad …es el debate (lindo) que se va a armar cuando saques la lista. Porque “Duro de Matar” y “Arma Mortal” nadie te va a criticar. Pero cuando al estilo Zapata tires una tapada o no pongas alguna que se considera tiene que estar se arma el despiole jaja. En mi caso “The RAID” . Estará? Espero con ansias. Lo mejor como siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: