Yoga Hosers: ¿Lo nuevo de Kevin Smith?

está fumando sustancias raras.

Este debe ser probablemente el avance más desconcertante de su filmografía.

Luego de ver el trailer resulta incomprensible saber de qué va su nueva película.

Con este proyecto evidentemente intentó conectar con el público adolescente de la actualidad.

Yoga Hosers está protagonizada por su hija, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que es un clon exacto de su madre cuando tenía esa edad.

Los padres de Lily-Rose tienen un rol secundario y aparecen en este trailer.

Por lejos, el trabajo más fumado de Smith que probablemente no llegará a los cines, ya que en los últimos años sus películas no consiguieron tener distribución internacional.

De todas formas la estaré viendo por otras vías y luego la comentaré en el blog.

En Estados Unidos se estrena el 19 de julio.

 

14 Comentarios

  1. Que trailer mas loco, una mezcla de “Bill and Ted”, “Dude, donde deje mi auto” y “Scott Pilgrim”.
    Todavia no pude ver “Tusk”, pero Red State tenia cosas interesantes y ni hablar de sus primeras peliculas.

  2. Que convide lo que fumo! Igual ya veo a los criticos perfilados para destruirla y ser comercializada dentro del cine clase B o Z.
    Saludos!

  3. Mmm…espero que no porque me gusta smith pero por lo poco que vi no pude no pensar en Coscarelli. No se que pero algo me hizo pensar en sus ultimas peliculas.

  4. Hola hugo, de paso te dejo el trailer de ”31” lo nuevo de Rob Zombie, si bien ya no soy fan del ”sangre por que si” a Rob si se lo permito, ademas en lo musical me volvio a enamorar! y espero que ”31” este mejor que el bodrio de ”The Lords of salem”. saludos!!!

  5. Hugo, lo comento aca por el OT…empece a ver OUTCAST y la verdad es una serie de terror mas que buena ( terror con todas las letras, no como Screem queen, American Horror History,etc)…los ambientes, las maneras, todo es genial…TE la recomiendo, si ves el piloto (se que sos amante de ver pilotos :)) estaria bueno que reseñes ese primer capitulo, ya que en la nueva TV ( la de internet y de pago), se estan viendo cosas mucho mas interesantes que en el cine ( por lo general)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*