Rad Mobile: Misterio revelado

¡GRACIAS DANIEL Y YON QUE LO SACARON!

No podía acordarme del nombre.

Este era el juego misterioso que me apasionaba.  Lo que me gustaba es que la competencia se desarrollaba en centros urbanos y tenías que tener mucho cuidado con el tráfico. Además había niveles donde llovía y la carretera se volvía más difícil.

No era tan sencillo y fue el único video de autos que pude terminar en el formato arcade, que encima era una máquina que se movía.

Una joya de Sega.

 

2 Comentarios

  1. Hola Hugo, perdona este comentario fuera de el articulo pero tenia que decir esto y me gustaria tu opinion,muchos de nosotros compramos aun formato fisico DVD/BLU-RAY/CD de peliculas,series o musica a pesar de los precios que existen actualmente y hay algo que me enoja y decepciona al mismo tiempo,te voy a dar el ultimo ejemplo:una editora importante argentina anuncio que ya no tiene mas los derechos de una de las majors mas grandes de peliculas y series,quiere decir que ya no editara aca de esta compania films y series que veniamos comprando regularmente y esperando con nuevas temporadas o ultimos estrenos,al cabo de un tiempo me entero que otra editora consiguio los derechos de esta compania pero solo para unos pocos titulos por ahora, mientras que muchos de nosotros aun esperamos por ejemplo por series con las nuevas temporadas o estrenos que ya deberian haberse editado,como dije mas arriba aun hay mucha gente como yo que adquiere DVD/BLU-RAY o CD,entonces ¿si no quieren pirateria entonces que nos queda hacer? aclaro que siempre he comprado productos de este tipo en forma legal y que no voy a cambiar eso pero realmente fastidia un poco.
    Disculpa otra vez pero lo tenia que decir.

  2. Es un tema complicadísimo del que no se habla en los medios (y me refiero a medios especializados en el tema) y hay como una gran incertidumbre al respecto. Si no comprás las cosas afuera hoy la verdad que la única salida es la pirateria y es cierto.
    Saludos!

Comentarios cerrados.