Videos

Sam Kinison: Wild Thing

ÉPICO VIDEO DE LOS AÑOS ´80.

Sam Kinison era un pastor evángelico que un día cambió el rumbo de su vida y se convirtió en uno de los comediantes más populares y ácidos de Estados Unidos.

En los años ´80 fue todo un referente en la movida del rock de Los Ángeles.

En 1998 hizo este video donde interpretaba un cover del famoso tema de los Troggs que se convirtió en uno de los clips históticos de MTV.

Entre los cameos locos aparecen amigos de Kininson como Bon Jovi, Richie Sambora, Slash, Steve Adler, Steve Bai, Tommy Lee, Steven Tyler, Joe Perry y Billy Idol entre otros.

La chica que baila es Jessica Hahn, quien se volvió  una figura mediática cuando denunció que fue drogada y violada por el famoso pastor evangelista, Jimm Bakker que aparecía en la televisión.

Un tránfuga de aquellos, que luego terminón en la cárcel por fraude y todavía tiene sus seguidores.

Según Baker la relación fue consensuada. Lo cierto que después del escandalo Hahn apareció en el Playboy y en este video donde se hizo famosa.

Sam Kinison falleció en 1992 mientras viajaba a unos de sus shows y una camioneta conducida por un chico borracho de 17 años chocó contra su auto.

Un gran comediante que además grabó un par de discos. Esta versión de «Wild Thing» fue genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mwNW8lqe1tk[/youtube]

 

Un comentario en «Sam Kinison: Wild Thing»

  • Verlo en el video me hizo acordar, hablaste alguna vez de Rodney Dangerfield y peliculas como Back to School y Cadyshack?

Los comentarios están cerrados.