Videos

Prince: Batdance

EL VIERNES A LA TARDE (SÁBADO A LA MAÑANA A MÁS TARDAR) ESTARÁ LISTA LA CRÍTICA DE DARK KNIGHT RISES.

Me encanta este tema. Es adictivo. Mi parte favorita es cuando aparece el desfile de las Vicky Vale.

Que buena que estaba Kim Basinger en esta película (tenía que recordarlo).

Es genial como combinan en la canción distintos diálogos del film. La producción de este clip es empresionante y parece un musical de Broadway.

Uno de los pocos videos que se pueden conseguir de Prince en You Tube, ya que el muy garca avaro no permite que su musíca se difunda por ese canal.

Este se le filtró. Esas pelotudeces de Prince no las entiendo. Como si poner un video de él en internet le complicara llegar a fin de mes.

No podés ser tan rata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtZynXJEIjw[/youtube]

13 comentarios en «Prince: Batdance»

  • Justo entre para comentarte termine de leer TODAS las criticas de los medios americanos. Una sola consulta¿es necesario para los criticos la comparación con la anterior?. ¿No alcanza en realidad con que según todo lo que leí tenga identidad propia?En todas las reviews(inclusas algunas negativas)la reseña estaba construida sobre la comparación con «The Dark Knight» y no tanto sobre los valores de esta cinta.Que sean tan distintas entre sí(se nota en el trailer)ya es positivo. No se si leer o no tu critica antes del estreno jaja.

  • Ahora q uno ya esta mas grande, veo que prince en este video da un mejor Joñer que Nicolson en la pelicula!.
    Y si pobre, seguro q le debe estar costando llegar a fin de mes Hugo, mejor le mandamos la Sube para q ahorre!

  • yo por lo que lei y me entere x lo q escucho mi viejo en la radio recibio muchas criticas negativas,no creo q sean objetivas
    hugo sobre lo del comentario hoy cuando firme en el celu me aparecio q si lo habia mandado al comentario(celular mentiroso!) jajajaja gracias por la data hugo!

  • cuantos recuerdos
    uno de mis primeros casetes, junto a live magic de queen
    en esa epoca prince, michael jackson y las batman me fascinaban completamente.

    ojala la gran labor de nolan, no tape el 10 de burton, alineando estetica, actores y banda sonora de manera ejemplar

  • yo lei criticas sobre la peli que la califican como una obra maestra!!! y parece que viene con sorpresa…

  • Y para mi el trabajo de Nicholson en la primera estuvo fantastico, se robo la pelicula.

  • El Batman de Tim Burton fue brillante, que dicho sea de paso contó con el asesoramiento del propio Bob Kane.
    Muchos pendejos que ni siquiera vivieron la época del estreno hoy se creen que descubrieron la pólvora con los filmes de Nolan y no es así.
    Sus películas son geniales, pero presentan otro enfoque del personaje. Ni mejor ni peor, simplemente distinto.
    La primera de Burton es una tremendo peliculón.

  • a mi me gustaron las 2:batman y batman vuelve,para mi el mejor guazon fue jack nicholson(me van a crucifar x eso) heath ledger lo interpreto muy bien(ya se q las d burton y las de nolan son distintas,jejeje) pero el guazon del comic no era pelilargo ni se comportaba como alice cooper pasado d whisky!al menos asi lo vi yo
    saludos

  • Hay mucha gente que piensa eso del Guasón y no está mal.
    En mi caso no tengo una decisión tomada al respecto. Me encantó el Guasón de Ledger pero también me pareció brillante lo de Nicholson.
    Creo que el error sería calificar a uno como superior al otro.
    Los dos presentaron diferentes mátices del personaje y cada uno en su pelicula estuvo brillante.

  • uno d esos fui yo,el guason d ledger me gusto pero lo inflaron mucho!eso fue lo no me gusto,ya quiero q llegue el 26 para ir al cine!!!!

  • No solo asesoro Bob Kane, sino que estaba bastante contento con la peli. Incluso me acuerdo leer en algun lado que le gusto mucho la idea de que el asesino de los padres de bruce fuera el guason, dijo algo como que le hubiera encantado que se les ocurriera eso cuando lo crearon.

  • el problema es que hay chicos que ven las pelis de los 70 y 80 sin ubicarse en la epoca, estan acostumbrados a ver todo digital. El otro dia escuchaba a uno que decia que El Exorcista es un cago de risa porque son malisimos los efectos!!!!

  • Muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero para mi que consideren a Heath Ledger como el mejor Guazon de todos (para mi fue lejos Jack Nicholson) mas el premio oscar que gano, tuvo muuucho que ver su muerte, es mas, si no me equivoco fue el primer y unico actor en ganar un oscar por interpretar a un personaje de Comic y mira que hay actores que merecen la estatuilla dorada y ni siquiera fueron nominados por sus personajes.
    Ejemplo: robert downey jr – Iron Man

Los comentarios están cerrados.