EntrevistasNoticias en general

Entrevista a Claudia Wells

 Claudia Wells, la actriz  que interpretó a Jennifer Parker en Volver al Futuro será la invitada principal en la sexta edición edición de la FanSci que se llevará a cabo en Buenos Aires, nuevamente en el Hotel Bauen,  Capital Federal.

Quería contarles que voy a ser el periodista a cargo de la entrevista en vivo que se realizará el sábado 18 de agosto.

Vamos a hablar de Claudia sobre Volver al futuro y su loca carrera en Hollywood que fue corta (hace poco volvió al cine), pero interesante.

Va a estar bueno.

Acá esta la invitación formal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4jslNA2125c[/youtube]

9 comentarios en «Entrevista a Claudia Wells»

  • Felicitaciones,como vas a hacer,le preguntas en ingles y despues traducis o va haber un traductor

  • Gracias Franco. Si voy a conversar con ella en inglés y traducir al toque mi preguntas y de la respuestas de ella se va a encargar una traductora. Así es más fluida la entrevista.

  • Espero que te vaya mejor que con Homero.

  • Sí acá la invitada está dispuesta a ser entrevistada, es otra cosa. La otra vez ocurríó lo contrario.

  • eso me hace acordar, hugo, nunca subiste la entrevista a humberto velez el año pasado? que paso? se cancelo?

  • Sí, la hice la entrevista! Te voy a contar lo que que pasó.
    Cinco minutos antes de subir al escenario cuando me presentan a Humberto descubrí que él no quería saber nada con la idea de ser entrevistado.
    Humberto tiene una rutina preparada donde interpreta a sus personajes y hace chistes con el público y es lo que hace en todas las convenciones en las que se presenta. Hace los mismos chistes en todos lados. Cuando llegó a esta se enteró que acá los organizadores habían preparado algo distinto y tuvimos que fusionar en el momento las dos cosas. Mi entrevista, con su show.
    Como es un tipo muy histriónico y no quería saber nada con mis preguntas cada vez que le preguntaba algo agarraba el microfóno y estaba 15 minutos actuando la respuesta. Pude moderar la charla y tengo que ser honesto y decir que respondío cada cosa que le pregunté.
    Pero bueno, yo había preparado una entrevista mucho más profunda para que la gente pudiera conocer su laburo más allá de Homero Simpson, pero él quería hacer el show que hace en todas las convenciones.
    Quedé decepcionado con mi labor porque sentí que podría haber hecho algo muchísimo mejor y por eso decidí no subir la entrevista.
    Igual después la vi en you tube (hay videos si buscás Humberto Velez Fansci) y no era tan terrible como yo creía. Hice un trabajo más que decente frente a las circunstacias. Tampoco tengo que ser tan duro conmigo.
    Al menos las preguntas que le tiré fueron buenas y le saqué cosas personales como su problema como el alcoholismo, pero tuve que improvisar toda la charla en el momento porque me di cuenta que lo que había preparado no lo iba a poder usar.
    Igual a la gente le gustó, los organizadores quedaron muy contentos y por eso me convocaron otra vez.
    De todos modos, le estoy super agradecido a Humberto porque me dio un enorme lección que nunca más voy a olvidar en mi vida laboral. Nunca había vivido una situación así en una entrevista y la próxima que me enfrente a un entrevistado difícil de manejar, ahora estoy mucho más preparado porque ya viví esa experiencia y sé como moverme.
    Esto es pura práctica.
    Por suerte con Claudia Wells ya me dijeron que va a ser totalmente diferente y ella ya viene con la idea de ser entrevistada. Estoy entusiasmado con esto porque tiene una carrera interesante pese a que hizo pocas cosas.
    Esa es la historia de la entrevista con Homero.

  • Felicitaciones Hugo! Espero poder verla online!

  • ¡Qué grande Hugo! ¡Felicitaciones!
    Justo estábamos viendo Volver al Futuro y cuando abrí tu blog y vi esta nota… ¡¡¡Jennifer entra en escena!!! 😀 Talk about good timing.

    Mucha suerte con la entrevista y espero que te toque una intérprete copada 😉

Los comentarios están cerrados.