Peliculas malas que divierten

Trailer de Guerrero Rojo

Arnold Schwarzenegger describió a este film como el peor de su carrera junto con Hercules en Nueva York, su debut de 1969.

En una entrevista una vez declaró que solía amenazar a sus hijos con ver 10 veces seguidas Guerrero Rojo sino se portaban bien.

En lo personal creo que Arnold tiene filmes muchos peores que este en su filmografía como Batman y Robin, Junior, El fín de los días y Daño colateral.

El trailer de Guerrero Rojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kUHsZEo4I24[/youtube]

4 comentarios en «Trailer de Guerrero Rojo»

  • Y yo que siempre pensé que esta película era de Conan!!

  • De las que nombrás, feas feas con ganas son Batman y Robin (que tenía en la cabeza ese Mister Freeze, por Dios!) y Daño Colateral. Junior era muuuuy irregular y El fin de los días se va desinflando minuto a minuto…esta, al menos te proporciona unas buenas risas, al estilo de las versiones tanas de espada y brujería.

  • Tal cual..nombrastes las peores de Arnold. La única que nunca vi es «Triple identidad» que tal está?. Ah! acabo de enterarme en España se celebra un festival se llama «Phenomena» donde reestrenan: «Terminator 2», «Duro de Matar», «Jurassick Park»,»Indiana Jones»..ME QUIERO MATAR»» ¿Aca nada de eso?. Saludos

  • Triple identidad es una muy buena película de acción. De las cosas que hizo aRNOLD en los ´80 es una de las mejorcitas junto con Infierno rojo y Comando.

    Con respecto a esos reestrenos, acá en enero Cinesargentinos reestrenará Jurassic Park en salas digitales. De las otras no tengo nformacion.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.