10 comentarios en «Capitán América: La reseña»

  • Podes decir algo mas de la heroína de la historia, porque usted sabe todoooooooo sobre las historietas y no me quedó claro la comparación con el personaje femenino de The Shadow

  • Y el 3D vale la pena o no aporta?

  • Yo la voy a ver este sabado, pero cuando empecé a ver los avances y saeber quien la dirigía (el tipo que hizo la peli de Rocketeer) me aluciné con una aventura bien retro y con todo el presupuesto! Suelo coincidir bastante en tus gustos y tengo fe que va a estar muy buena. Después te comento como estuvo y gracias por la reseña.

  • Claro, me refería a que el personaje originalde Peggy Carter es muy distinto en los cómics del Capitán América. Para que te hagas una idea se parece más a los que hizo Scarlett Johansson en Iron Man 2.
    Es otra onda.
    En la película del Capitán América el personaje tiene un espíritu más retro y conserva esa inocencia y humor que tenían los cómics y seriales de aquellos días. El personaje de The Shadow, Margo Lane, era una agente secreto que trabajaba para el protagonista y tenía una personalidad muy parecida a esta versión cinematográfica de Peggy Carter.
    Por eso hice esa comparación.
    Saludos!

  • Hugo, Y el 3D vale la pena o no aporta?

  • Ya te contesté,pero no sé que por qué no salió el comentario.
    Vamos de vuelta.
    Sí, el 3d está muy bien hecho, sobre todo lo que tiene que ver con las profundidades, pero la disfrutás igual en 2d.

    Es un complemento más para mí, que está bien si te gusta ese sistema.

  • Mañana la veo Hugo. Ya me dejaste con mas ganas ahora.
    Te dejo el trailer de The Ides of March que dirige, escribe y actua George Clooney, y en compañia de un par de pesos pesados (Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman) http://www.youtube.com/watch?v=DOez5r0oxls va a estar bueno.
    Y tambien te dejo el trailer de Tower Heist que dirige Brett Ratner con Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick y Casey Affleck http://www.youtube.com/watch?v=Z4KXF7NWFRE me gusto el trailer, sobretodo lo de Matthew Broderick hace mucho no lo veia y ya puso un par de caras que me cayeron muy bien. Despues esta Eddie que aparentemente viene para reivindicarse despues de tantos años, al menos aca ya cambio ese papel insoportable de las comedias familieras que venia haciendo ultimamente. Nada más. Buen finde Hugo

  • Que tal Hugo ? Disculpa que te moleste preguntandote esto, pero recien estube revisando los horarios de la peli en Rosario y me sale que en ninguno de los cines esta en 2D subtitulada. Sabes algo al respecto ? Un abrazo ! 🙂

  • Nico pasale esta misma pregunta a Chandler que está más al tanto de estas cosas y seguramente sabe algo. No tengo idea de estas cuestiones de los cines.
    Saludos!

  • Gracias Mauro, no sabía que Clooney tenía una película para estrenar como director.
    Buen finde!

Los comentarios están cerrados.