DVD

Trailer de Splash

El Dato Loco:

El éxito de esta película fue tan grande en Estados Unidos que en la actualidad existe toda una generación de mujeres que se llaman Madison, por la sirena que interpretó Daryl Hannah.

La Admistración de Seguro Social en ese país hizo una interesante investigación al respecto que reveló la siguiente información.

Antes de 1984 el nombre Madison era una elección sumamente atípica y extraña que muy pocos padres utilizaban a la hora de darle un nombre a una niña.

A partir del estreno de Splash esto cambió radicalmente y para 1995, Madison ocupaba la posición 29 en la lista de los 30 nombres para mujeres más elegidos.

En el 200o finalmente se convirtió en el tercer nombre femenino más elegido en los Estados Unidos.  El motivo de la elección en la gran mayoría de los casos se debió al personaje de la sirena.

A veces pasan estas cosas. En Argentina existe todo una generación de Danielas (mi hermana es una de ellas) que nacieron a mediados de los ´80 y llevan ese nombre por la famosa canción de Victor Heredia, «Dulce Daniela».

En fín, el avance original para recordar este gran clásico:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uMIsXdoj2vU[/youtube]

2 comentarios en «Trailer de Splash»

  • Hugo no se si te enteraste que salio un fan-edit de jigsaw que ordena crologicamente los hechos que se suceden en Saw.
    Obviamente se consige bajandola por internet.

    saludos.

  • Buenisimo como le acercan la colchoneta a candy para que caiga al piso.
    Esta peli siempre me gusto de chico, la dejaba siempre que la enganchaba.

Los comentarios están cerrados.