Cine

Karate Kid (2010): Final alternativo

A mi me gustó la remake de Karate Kid.

Jackie Chan brindó una de las mejores interpretaciones de su filmografía. Tiene una escena dramática hacia el final de la historia donde está increíble.

Por otra parte, Jaden Smith estuvo muy bien y su desempeño físico fue notable para la edad que tiene. En ese punto le pintó la cara a Ralph Macchio, quien era mucho más grande cuando hizo la orginal.

Este es el final alternativo de la nueva versión que finalmente no quedó en el corte para cines y ofrece un gran momento de Jackie Chan. El problema con este final es que el triunfo del pibe quedaba un poco opacado por Jackie.

No sería raro que este fuera el motivo por el que optaron por el otro final.

Igual la escena está muy buena, hasta los últimos segundos que interviene la madre del protagonista. Ahí la cagaron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MixnqJIlvg[/youtube]

4 comentarios en «Karate Kid (2010): Final alternativo»

  • A mí también me gustó esta remake, aunque no se si llegó o llegará a influenciar al público como lo hizo la original, pero en esta hicieron un muy buen trabajo. Linda pelea final, y si… se fueron al joraca con la madre apareciendo al final…

    Hace un tiempo vi un final alternativo de Soy Leyenda, y te podría decir que prefiero ese, aunque el que elijieron estuvo bien, pero si lo ves me vas a entender!

    Saludos!

  • Coincido! cuando se mete la madre pierde todo lo bueno.
    Esta escena hubiese estado buena como principio de la secuela, de la misma manera que Miyagi se enfrenta al maestro al principo de Karate Kid 2. Buen Post.

    Abrazo!

  • La pelea esta buena, una linda coreografia, pero me parece bien que la hayan sacado. Es una de las pocas peliculas en las que a jackie chan lo veo actuando y no haciendo de jackie chan. Y esta pelea tiene el estilo mas de una peli de el, se pierde el personaje que armo durante toda la película. Si bien lo de la madre es cualquiera, tampoco me gusto el momento en el que se ceba y casi lo remata pero vuelve en si cuando lo ve al negrito. Miyagui aun en los momentos de mayor calentura debe mantener sus ideales!

  • Como marca Andrés, en las películas originales evitan el tema de opacar la victoria de Daniel mandando la escena donde Pat Morita faja al otro entrenador al principio de Karate Kid II, por ahí acá hacen lo mismo. Me quedo con la original, pero igual esta muy buena

Los comentarios están cerrados.