4 comentarios en «Saw 3D»

  • Yo sabía que le ibas a dar esa calificación. De hecho a alguien que todavía no pudo ver la peli y esperaba tu critica le dije » te aseguro que mas de calificación B no le va a dar»
    Estoy totalmente de acuerdo con tu critica. Creo que el hecho de que Kevin Greutert tomara las riendas del proyecto a 2 semanas de empezar el rodaje que empezaría David Hackl (quien se salvó de manchar su CV nuevamente con un guion pobre) se notó, yo creo que no pudo hacer mayores aportes creativos por estar ya todo preparado.
    Lo peor es que las trampas ni siquiera son divertidas, ni el juego tiene giro ni nada, es imposible conectarse con lo que pasa por la narrativa acelerada que tiene, para colmo el 3D le robó el estilo frenético e intenso de las cámaras que le dan identidad.
    A pesar de que Jigsaw murió en la tercera, la segunda trilogía me pareció genial y muy bien guionada y contada, pero la séptima fue insulto casi sin Jigsaw con argumento pobre.
    Era mas fácil para Hoffman escaparse que obsesionarse con Jill como si fuese Terminator vs O connor.

  • Que buena referencia que usaste! Tal cual, es Terminator Hoffman y eso ya no tenía nada que ver con la historia. Al pedo.

  • bueno,nadie es perfecto, yo la pase bien con el 3D, nunca habia ido antes…

  • Yo todavia sigo esperando el cierre final, no aporto nada a la historia. Sigo pensando que el mayor error que cometieron fue matar a Jigsaw, a partir de ahi se mandaron cualquier cosa, el personaje de Hoffman no me gusta ni un poquito, despues de la 3ra Saw perdio su esencia para mi. 🙁

Los comentarios están cerrados.