Videos

John Mellencamp: Paper in fire

Ayer me tomé el día libre por mi cumpleaños por lo que no escribí nada. Mientras preparo las notas de los próximos días, vamos con un poco de buena música.

Octubre de 1994.  En un micro camino a Puerto Madrin lleno de alumnos del Mariano Acosta.

En la mitad del bus me encuentro con Marina, una chica copada con la que cursé todo el secundario y compartíamos la misma pasión por el rock and roll decente.

En un momento me dice: «Hugo, no lo entiendo, son fanático de Bruce Sprigsteen y Dylan y no escuchás a John Mellencamp. ¿Cómo es posible?

¿Quién es John Mellencamp? pregunté yo con total impunidad. Una herejía que merecía ser castigada con un buen golpe a la mandíbula. Afortunadamente la energía femenina opera de otra manera.

En eso momento lo remediamos. Yo le pasé mi casette (todavía usábamos walkman) de Bruce y ella me pasó uno de Mellencamp. Enloquecí por completo y me convertí en seguidor. Uno de los grandes grosos del rock.

Esta es la canción con la que lo conocí. Por fín tengo disponible en You Tube todos los videos de John! Gracias Vevo.

Me encanta este video!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=myo9wXrNUP4&feature=related[/youtube]

4 comentarios en «John Mellencamp: Paper in fire»

  • Feliz cumpleaños maestro!!! Gracias por toda la data que nos tiras dia a dia. Cine, comics y rock and roll que mas se puede pedir??

  • John Mellencamp en esa época no se llamaba John Cougar Mellencamp?

  • …Feliz cumpleños hugo! Porque cada año es un logro en este dificil mundo siempre hay que celebrarlo, como sea!!!! Un sincero abrazo.

Los comentarios están cerrados.