Música

Accu Radio: El oasis de la buena música

Quiero recomendar un increible espacio para disfrutar de buena música en internet gratis que descubrí esta semana gracias a una amiga.

Accu Radio es una página web que te permite escuchar online música gratis 24 hs de todos los estilos que te puedas imaginar.

Para quienes necesitamos estar rodeados de música continuamente esto es el Paraiso.

En lo personal estoy a full con el canal de música celta que es lo que escucho especialmente cuando trabajo.

24 hs de música celta, con todos artistas grossos del género. Es lo más!!

Otro canales tremendos  que recomiendo son los del blues, bluegrass, rock clasico, rock de los ´70,  clásicos de los ´60, soul (este es tremendo) y swing.

Eso son los que estuve explorando pero también tenés música clásica, punk, country , reggae, folk,  eléctronica, latina, melódico y el género que te imagines.

Le faltaría un canal de new age con música relajante como la que hace Deuter, pero con todo lo que hay no me puedo quejar. Música sin interrupción, ni conductores pedorros que intentan hacerse los comediantes o te taladran la cabeza con las noticias del día.

Pueden acceder a la página desde los links del blog.

Gracias Bella otra vez por esta recomendación!

11 comentarios en «Accu Radio: El oasis de la buena música»

  • Gracias por la data, cuando esté en mi casa la reviso! Sabías que La100 también tiene varios canales con música de distintos estilos? Tiene un montón, recuerdo que había música celta, blues, jazz, gospel, por intérpretes (algunos), etc… y sin interrupciones! Creo que por ahí te mandan un «La100», pero no molesta para nada! Yo me cree una lista m3u y las elijo desde el Winamp, se me hace comodísimo ya que no preciso abrir el navegador!

    Saludos!

  • Si lo vi el de la 100 pero es más comercial. Está lleno de porquerías. No encontré el de música celta pero tienen un canal para floggers y otro con los Jonas Brothers…
    Por ejemplo en el canal de música New Age el otro día pasaban musica eléctronica! Cualquiera.
    Accu Radio por lo que vi hasta ahora tiene una programación superior en los canales y lo groso es que encontrás temas y artistas que no se pasan en la radio. Es otra onda.
    Por lo menos está totalmente en sintonía con los videos que paso yo en el blog.
    Igual para el que escucha la música que pasan en las radios locales me parece un gran opción la 100 porque zafas de los comerciales.
    Saludos!

  • Hace una hora vengo escuchando jajaja. Estuve reviviendo los 80s, a vos no te gusta mucho esa epoca no? jaja. Saludos

  • Si que me gustá esa época, porque fue la década de mi infancia, pero no me gusta la música pop que hacían por entonces, ja ja!
    Muy bueno el trailer de Miike!
    Saludos!

  • Ya mismo me lo guardo en Marcadores!…yo una que escucho mucho también y que tiene de todo un poco es «http://www.rockola.fm/»…entre lo original que tiene (además de los diversos artistas y canales de música) es la opción de escuchar música según tu estado de ánimo (optimista – Intenso – Melancolico – Sentimental) donde podes filtrar música en español o inglés y además la década que querés escuchar (del 50 a la actualidad…si tenés ganas date una vuelta por esa web Hugo! Saludos!

  • Que loco y gracioso lo del estado de animo.
    En Accu Radio vi que también podés armar tu propio canal pero no tiene la variante emocional, ja ja!
    Si voy a pasar por esa página.
    Saludos!

  • Es altamente adictiva 🙂
    ¡¡Me alegro de que te guste!!

  • Y otra buena opción es LastFM (http://www.lastfm.es/). Si te hacés un perfil y a medida que escuchás vas marcando tus preferidos, después la página te sugiere videos y temas.

  • muy buena recomendacion! desde ayer lo estoy escuchando y la increible variedad que tiene, apenas me cruce con dos temas que conocia

  • CORRECIÓN: SI hay un canal de música New Age relajante, pero se llama TEXTURES por eso no lo encontré.
    Está excelente.

Los comentarios están cerrados.