Bruce SpringsteenVideos

Bruce Springsteen y Sam Moore

Excelente interpretación en vivo de Bruce junto a la leyenda viviente del soul en un concierto reciente del Salon de la Fama del Rock and Roll.

Lo que me sorprende de Sam es que pese al paso del tiempo, a diferencias de otros artistas cuyas voces cambian por cuestiones naturales, él sigue manteniendo el mismo caño de siempre.

Debe ser uno de los pocos casos tan notables junto con Sinatra que hasta sus ultimos días sonó espectacular. Imposible disfrutar esto con mejor calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RTplny76s7M[/youtube]

2 comentarios en «Bruce Springsteen y Sam Moore»

  • Hola Hugo hoy vi The House of the Devil y la verdad me sorprendio, bastante buena, en realidad si analizamos con los recursos que habra contado el chabon diria magistral.La recreacion ochentosa es impresionante, y manejo muy bien el suspenso.Gratas sorpresas que te dan los domingos con dvds en casa.
    Pasando a otro tema, nose si sabias de un concurso que habian hecho en el 2007 que consistia en realizar trailers falsos al estilo grindhouse para promocionar la pelicula de Tarantino y Rodriguez por aquella epoca.Bueno la cosa es que gano este trailer, se llama Hobo With a Shotgun (jajaja es muy gracioso el titulo) http://www.youtube.com/watch?v=XLsfs2YNgAE , y la verdad esta muy bueno, tanto es asi que piensan hacerlo largometraje y aparentemente empesarian a filmar mañana.
    Otro trailer interesante(tampoco tanto) con Kevin Costner y direccion de Luis Berdejo,coguionista de Rec(ya hasta parece que se de lo que hablo) http://www.youtube.com/watch?v=ZKQaEXUhIWk zafa 🙂 .Saludos

  • A mi me encantó The House on the devil. Ya voy a escribir la reseña.
    Sí, está interesante la de Costner, parece que los niños siniestros están de moda. Voy a veriguar si se estrna acá.
    Gracias Mauro.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.