24 comentarios en «SAW 6: Una opinión»

  • Genial, el jueves que viene directo al cine!
    por otra parte, como estuvo el giro final? fue inesperado o una mentira como el de la 5?

  • Es que no hay un giro final concretoporque se enfocaron en cerrar cosas que quedaban abiertas de otras películas.
    No tengo idea que van a hacer con la próxima. Entra todo en el terreno de las especulación
    El plan de Jigsaw termina acá.
    La película es muy divertida.

  • Genial, gracias Hugo por el adelanto, me alegro que te haya gustado. Fue una gran sorpresa, tiene buenas criticas de los medios norteamericanos, un gran logro despues de matar a las demás secuelas. Un saludo

  • yo esperaba que dijeran que es una mierda.bueno, tendre que ver las 5 anteriores de vuelta para entrar en climax parece…
    larga vida al curro!

  • Bueno, creo que lo re esperaba de tu parte ya que casi todos los fanáticos de la saga que manejan sitios grandes de horror en USA la pasaron bárbaro en el cine y aducieron lo mismo que vos, que finalmente Greutert combinó lo mejor de todas las películas y nos entregó una alegría a todos los fanáticos junto con el guión perfecto de Melton y Dunstan.

    Mas que felíz espero el estreno el jueves que viene!

  • Sí leí las críticas después en tu blog que las agrupaste (ya sabés que de SAW prefiero no leer nada antes, por la dudas que alguien adelante algo) y todo apunta a lo mismo, realmente levantaron la puntería con esta y las pasás muy bien en el cine.
    Las vas a disfrutar.

  • Hola Hugo! la verdad que esta vez habia decidido no ir a verla al cine ya que la 4 y la 5 me re decepcionaron, pero con lo que decis me convenciste! Quiero que terminen! ame esta saga hasta la 3ra, el peor error fue haberlo matado a John, definitivamente!

  • Coincido completamente con vos!
    Espero que no me putees demasiado si no te divertís con la sexta, Ja Ja!

  • Hola Hugo, me pone muy contento está noticia!!.Yo lo que te queria preguntar es si consideras necesario volver a reveer las anteriores peliculas de la saga para entenderla mejor? o acá aparecen los famosos flashbacks?, yo la verdad que me acuerdo varias cosas…pero tampoco todas.Saludos

  • Sí hay ayuda de flasbacks en algunos cosas puntuales, pero siempre viene bien repasar un poco la historia. Inclusive en you tube podés encontrar resúmenes armados por fans. No es necesario ver las cinco películas todas juntas antes de ir al cine.

  • En uno de tus comentarios Hugo decis que se enfocaron en cerrar cosas que quedaban abiertas de otras películas y que no sabes que van a hacer en la proxima.No te olvides que todavia falta resolver la madre de todas las preguntas de saw

    ¿que paso con el Dr.Gordon?

  • El cadáver del doctor Gordon deben de andar por ahí.
    Nunca entendí la obsesión de muchos fans con este tema.
    El tipo se serruchó la pierna, con la perdida de sangre que eso significa es imposible que pudiera moverse demasiado.
    En el audiocomentario de SAW 4 el director menciona que el destino de Gordon es un tema que se lo dejan abierto a la imaginación de los espectadores. Es un enigma sin respuesta.
    Si conseguís el dvd los vas a escuchar en ese extra.

    En la sexta ni siquiera se trata el tema.

  • Holas hugo, la verdad me parecio muy bueno tu comentario de la sexta pelicula de saw. Te queria hacer una pregunta: En saw 1,cuando el Dr. Gordon esta hablando con su esposa, esta le dice que no le crea a Adam porque este ya lo conoce.. Mi pregunta es…cómo es que ella conoce a Adam? El que lo contrata para seguir a Gordon es el detective…en ningun momento relacionan a aAdam con la esposa de Gordon… Vi varias veces esta pelicula y todavia no puedo sacarme esa duda.
    Espero que me puedas ayudar
    Saludos

  • se habra muerto desangrado el tipo… dudo que haya alguna razon especial para dejarlo vivo

  • Me mataste Amado, la verdad que no tengo idea!
    No me acordaba de ese tema, tendría que retomar toda la historia de vuelta, de otra manera me resulta imposible acordarme de eso, con tantos giros y hechos que hubo en seis películas.
    Saludos!

  • para mi el dr.gordon esta vivo y es complice o no se acuerdan de saw 5 la parte del pendulo es decir el chabon q mato a la novia de strahm, tenia como cortada la piel en forma de puzle eso lo hace un doc un policia no kreo ke tenga tanta presicion

  • Bueno a mi la peli me gusto lo que no me gusto es saw 6.

    Besos Ale

  • «Holas hugo, la verdad me parecio muy bueno tu comentario de la sexta pelicula de saw. Te queria hacer una pregunta: En saw 1,cuando el Dr. Gordon esta hablando con su esposa, esta le dice que no le crea a Adam porque este ya lo conoce.. Mi pregunta es…cómo es que ella conoce a Adam? El que lo contrata para seguir a Gordon es el detective…en ningun momento relacionan a aAdam con la esposa de Gordon… Vi varias veces esta pelicula y todavia no puedo sacarme esa duda.
    Espero que me puedas ayudar
    Saludos»

    SEGURO QUE ZEP SE LO MENCIONO A ELLA PARA QUE LE DIJIERA A SU ESPOSO.A ZEP SE LO DIJO JIGSAW. ES ALGO LOGICO. NO NECESITA EXPLICACION.

  • Anto voy a ser totalmente honesto con vos. La verdad que no tengo la menor idea.
    Te cuento que este es el cuarto comentario que recibo en estos últimos días sobre este tipo de incógnitas y no tengo la respuesta.
    Me encanta el juego del miedo y las disfruto en el cine pero pasaron tantas películas y cosas que me resulta imposible, salvo que las viera todas de vuelta prestar atención a ese tipo de detalles de las primeras entregas.
    De hecho, me habia olvidado por completo de Zep!
    Siento no poder ayudarte con esta duda pero lo cierto es que no tengo idea.
    Saludos!

  • Que lio!! Si seguimos asi voy a tener que hacerme una maraton de SAW el finde para sacarme mas de una duda que tengo ahora!
    Se me viene a la cabeza que si el Dr.Gordon esta vivo, porque en el resto de las entregas con el quilombo que hizo Jigsaw en los medios nunca aparecio, ni su mujer…
    No sera que los productores lo guardaron un tiempo y ahora a partir de la 7ma, el asesino sera él, ya que él si cumplio con el juego, se corto la gamba y salio como pudo del baño! Si es asi habra SAW hasta la 10!!

  • Hugo una pregunta el comic de SAW se vende en castellano,si es asi,es caro?,donde lo podria conseguir?
    PD:mi opinion acerca del DR.Gordon es que esta vivo si se fijan bien al comienzo de la 2da cuando se realiza la trampa del ojo,muestran como hace la cirugia en el ojo al tipo y el q lo realiza es posible que sea gordon ya que se lo ve renguar.

    Muchas gracias!

  • Hola Lucho, sí se consigue en la librerías de cómics y no es caro.
    En el buscador podés encontrar la nota que escribí sobre esa historieta. Cuenta un origen de Jigsaw distinto al que vimos en el cine.
    Saludos!

  • Hola Hugo, te cuento que vi la peli (saw 6) y me parecio muy buena. Me gusto mucho el final cuando se cerraban las puertas (el final de cada pelicula) con la frase «Game over».
    Lei, y creo que esta totalmente confirmado, que va a aparecer una septima en 3d. Me parece que es bastante imnecesaria una septima porque no me imagino un argumento que encaje bien con las anteriores.
    Hay algun tipo de rumor sobre el posible argumento de la pelicula?

Los comentarios están cerrados.