CineVideos

44 Minutos: Imágenes del tiroteo

Este es un espectacular documento del día del tiroteo que registró el canal Telemundo en Los Ángeles, el 28 de febrero de 1997.

Se trata de un material en crudo sin editar que un camarógrafo y un cronista obtuvieron en el lugar de los hechos.

Las fallas en la imagen se produjeron porque la cámara se golpeaba mientras el camarógrafo trataba de protegerse de los disparos.  El cronista está totalmente loco!

En pleno tiroteo se pone a practicar copetes para la nota! Me pareció gracioso. En un momento se puede ver claramente a uno de los chorros tirando a matar a todo lo que tiene enfrente suyo.

La verdad que es escalofriante y es interesante también el contraste de los armamentos que tenían los chorros frente a las pistolitas que usaban la policía.

Impresionante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EaUoBIkcVQw[/youtube]

2 comentarios en «44 Minutos: Imágenes del tiroteo»

  • Hola Hugo te dejo este trailer de una pelicula de accion que se llama «Takers» con Paul Walker y Matt Dillon http://www.youtube.com/watch?v=hCy1wN4XD7c ,tiene pinta,igual no parece la «gran» pelicula de accion,pero nunca se sabe.Y despues te dejo esté que no se por que razon supuse que te iba a gustar http://www.youtube.com/watch?v=6-wqmnJrOFM se llama «Black Dynamite» a mi el trailer me gusto mucho pero no creo que tenga punto intermedio(o te gusta o lo odias), me gusto como esta filmado y la musica es genial.Saludos

  • Ja Ja! Ya me conocés bien los gustos! Diste en el blanco con Black Dyamite. Lo tengo programado para mañana. Le vengo seguiendo los pasos a esa producción.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.