Videos

Nils Lofgren: Keith Don´t Go

SI TE GUSTA LA GUITARRA NO PODÉS PERDERTE ESTE VIDEO!

Esta son las maravillas que tiene internet!

Nils Lofgren, uno de los guitarristas más talentosos que hay en el mundo hoy en día, miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen, grabó este video en su casa y lo compartió con sus seguidores.

El solo que hace es TREMENDO.

Los discos solistas de Nils son bárbaros, además de ser una gran guitarrista tiene muy buena voz. Es un lujo poder disfrutar esto en el blog.

Encima en la página de él después te enseña tocar el tema. Un grosso.

GRACIAS NILS!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iBq7XRa6uZM[/youtube]

6 comentarios en «Nils Lofgren: Keith Don´t Go»

  • Zarpado.

    Este flaco tiene un tema («Black Books»), el cual suena al final de un capítulo de Sopranos de la 3era temporada.

  • Hola ! Asi que sos fan de Bruce?
    Te cuento que aca te escribe una mega fan, que lo ama con el alma!!!! Gracias a Dios pude verlo en 5 shows en mi vida, en Barcelona, New Jersey y Boston (en uno de los cuales lo tuve muy cerquita, casi lo toco !!!) y visité Freehold y Asbury Park el año pasado (si sos fan vas a entender a qué me refiero con estas 2 ciudades). Pudiste verlo en vivo?? Es algo inmensamente increible, y claro que tambien estaba Nils en los shows, junto con toda la E Street Band… que locura. Terminas muerto de cada show, el cuerpo te duele, la cabeza te explota, la adrenalina fluye, el corazon late mal, las lagrimas no te dejan ver con claridad y en el medio de todo, Bruce cantando Drive all Night… uff sentí que lo cantaba solo para mi… inolvidable…
    Saludos !!!
    Ale.

  • Ale entiendo cada una de tus palabras, lo escucho desde que tengo seis años, así que imaginate.
    El arte de Bruce tuvo una enorme influencia en mi caracter y en mi vida en general.
    Verlo en vivo es una cuenta pendiente que todavía no pude cumplir.
    Freehold y Asbury Park son dos lugares que tengo que visitar, ya que hay nació la musica que me crió y educó mucho más que la escuela.
    Vi a mis principales favoritos, Neil Youung, Bon Dylan, Tom Petty, Stones, pero con Bruce todavía no se dio.
    Sin embargo, sé que va acurrir.
    No conosco mucha fans mujeres de Bruce por lo que fue un placer leer este comentario.
    Saludos!

  • Tenés que verlo en vivo, te da la posibilidad de conocer un aspecto nuevo y enorme de Bruce que es imposible de captar en un disco. A mi me costó muchsimo ir a verlo, lo soñé toda mi vida y hay una historia atrás de cada show al que fui. Mucho ahorro, trabajo y una meta. Conoci mucha gente especialmente el año pasado, cuando fui a USA, todos fans de distintas partes y fue grandioso. Verlo en su país y en su propio estado, uff es una locura.
    Bueno, che, saludos y espero realmente algun dia puedas verlo, yo por mi parte ya estoy soñando con algún próximo show !

    Ale

    PD: Podriamos hacer algo para que Jon Landau nos tenga en cuenta para el proximo show, che…

  • Sabés que ya me lo propusieron para hacer en algo en serio, pero tiene que ser algo que englobe otros paises, sino de la región sino no funciona.

Los comentarios están cerrados.