Mi show del Clio (Grandes publicidades)

ATARI 2600: Comercial navideño con E.T

Esta semana Mi Show del Clio está dedicado a la navidad.

No esperen ver los comericiales melosos de Coca porque me aburren bastante.

Elegí tres publicidades relacioandas con este tema que me gustaron  y no se emitieron en Argentina.

La primera es una reliquia de 1982.

El comercial para el viejo ATARI  2600 que protagonizó E.T!

Recordemos que el clásico de Spielberg fue el gran evento pochoclero de aquel año y se vendió de todo.  Pensar que en su momento esto fue lo más en videos juegos. Me gusta esta propaganda.

Despues viene Un aviso de Nike con Michael Jordan en su máximo momento de gloria, donde juega al básquet con un invitado especial.

Por último un comercial  de  TBWA, una importante agencia de publicidad internacional  que me hizo reír con  su particular visión del «amor navideño». Imperdible.

ATARI 2600:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o8JtRmnISUg[/youtube]

NIKE :  Air Jordan Christmas (Qué joven estaba!)[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OSjebc2vdis[/youtube]

TBWA: Happy Holidays (Sí, yo me rio con esta cosas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HQjB_mR9tzk[/youtube]

5 comentarios en «ATARI 2600: Comercial navideño con E.T»

  • Era con ironia eso de ke el juego de E.T.fue lo mas en videojuegos no?Por ke era malisimo,hasta se hablaba de una leyenda urbana de ke se enterraron en el desierto cerca de 5 millones de cartuchos y…me fui al carajo.Muy divertido los videos.

  • Me refería al ATARI no al juego que es verdad fue malísimo! No había escuchado ese layenda urbana Ja Ja! La verdad que no me sorprendería ya que un fue un fiasco comercial.
    Pero el aparato si era lo más en aquella época.

  • Eso de que fueron enterrados en el desierto si lo habia escuchado antes, tengo un amigo que es Game Artist, es una carrera terciaria, donde en su momento estudio «Hitoria de los Videojuegos» ahi no solo habian hablado de lo malo que era el juego, aparentemente era todo lineal y lo unico que le pasaba al pobre ET era caerse en un pozo.
    Ahora, yo pienso no?, se imaginan lo complicado debe ser para ET salir de un pozo? te imaginas trepar por una pared o saltar con esas patitas tan cortitas? jejejeje!.
    Bueno, en forma de chiste o no, parece que si es cierto que los cartuchos fueron enterrados en el medio del desierto para que nadie los encontrara. Que cosa no?

  • Es que este juego fue el que comenzo con la caida del mercado de los video juegos y la quiebra de ATARI, si se pensaba que las consolas de video juegos estaban acabadas y que la industria llegaba a su fin, pero despues aparecio Nintendo con la NES y el resto es historia.
    Creo q gastaron casi 1 millon en la produccion del juego(con la publicidad y todo) y no recupero ni la mitad

Los comentarios están cerrados.